¡Nunca se me había ocurrido!
5 deliciosos postres que puedes hacer con la masa de una torta de caja y no tenías idea

¿Por qué debemos conformarnos con una torta de caja y ya? ¡Si podemos hacer miles de postres!
Te mostraré estos 5 exquisitos postres que puedes hacer con la misma masa de las tortas de caja. ¡Te encantarán!
1. Milkshake

¿Por qué comer una torta si la podemos tomar? Mezcla una taza de leche, dos tazas de helado (de vainilla o chocolate) y media taza de la mezcla de la torta de caja en una licuadora hasta que quede una preparación cremosa.
Puedes agregarle crema batida o una pizca de cocoa para servir. ¡Es delicioso!
2. Brocheta con frutas

¡Fácil y original! Solo necesitas 250 gramos de maza para torta (precocida), 20 frutillas y crema batida.
Corta el pastel en cubos y las frutillas en pequeñas rodajas, y luego lo vas colocando en los palos para brocheta: una rodaja de frutilla, un cubo de pastel y un poco de crema, en ese orden y repetidas veces hasta completar cada uno.
3. Torta sin cocción
Lo primero que debes hacer es colocar en un bol dos tazas de mezca para pastel y mezclarla con dos tazas de azúcar. En otro recipiente agrega 1/2 taza de mantequilla, 1/4 taza de leche y 3/4 tazas de chips de chocolate blanco, y luego lleva esa mezcla al microondas hasta que la mantequilla y los chips se derritan.
Esa preparación la debes integrar con la mezcla de pastel, y además agrega una cucharadita de esencia de vainilla, para luego mezclar todos los ingredientes. Si lo prefieres puedes agregar grageas de colores a esta mezcla, y luego tienes que verterla en un molde forrado en papel de aluminio, para que sea más simple darla vuelta y que no se pegue.
Luego de que esté en el molde, lleva la torta a la heladera durante 4 horas aproximadamente, y después ya estará lista para servir.
4. Trufas

Luego de cocinar toda la torta en un molde rectangular, deja que se enfríe mientras preparas un glaseado de dos cucharadas mantequilla sin sal, chips de chocolate blanco y vainilla (cantidad necesaria). A eso agrega 1/2 taza de azúcar en polvo, y si al mezclar ves que es demasiado seca, incorpora un poco de leche a la mezcla.
Volvamos al pastel, cuando ya esté frío, debes cortarlo en cuatro partes iguales para así trabajar con una sección a la vez. Lo siguiente que debes hacer es despedazar toda la masa hasta que solo queden migas. Cuando hayas acabado con las cuatro partes, combina los pequeños trozos con la preparación anterior para unir todo.
Por último, deben ir las trufas al refrigerador hasta que se endurezcan. Si lo deseas puedes reservar una parte de glaseado para bañar las trufas luego de que estén terminadas.
5. Cupcakes
¡Son de lo más simple que puedas imaginar! En un recipiente vierte la mezcla para pastel, agrega cuatro huevos, 2/3 tazas de mantequilla derretida y una taza de leche. Mezcla bien todo y luego rellena los moldes para cupcakes con la preparación, para después hornear durante 20 minutos (o hasta que introduzcas un palito en la masa y salga limpio).
Cuando estén terminados, puedes decorar con lo que más te guste tus cupcakes. ¡Y a disfrutar!
¡Son las mejores ideas para aprovechar la masa de pastel de caja que he visto! Muy simples, con pocos ingredientes y llevan muy poco tiempo de preparación. ¿Qué esperas para salir de la rutina y probar estos deliciosos postres?


