La naranja es una fruta cítrica súper saludable y llena de nutrientes. Además, está disponible en toda estación y suele comerse sola, con otras frutas o exprimida en jugo.
5 deliciosos postres con naranjas


Pero una gran utilidad para la naranja es incorporarla a deliciosos postres; así que te mostraré algunos postres tentadores con naranja para que pruebes en tu casa, ¡no te los pierdas!

Muffins de naranja y chocolate
Los muffins están súper a la moda, son divertidos e ideales para cuando tienes invitados en tu hogar.
Los muffins de naranja con chips de chocolate son una excelente opción y la naranja le aporta un delicioso sabor.

Torta con glaseado de naranja y limón
Esta es una receta de torta simple con la variación de que combina la naranja y el limón tanto para el glaseado como para el relleno. Le da un toque diferente y un sabor delicioso a una torta súper sencilla.
Puedes añadir yogurt a la mezcla para una torta más húmeda. ¡Deliciosa!

Cheesecake de naranja
El cheesecake es un delicioso postre ideal para preparar para una cena o un gran almuerzo en el que quieras agasajar a tus invitados. Por lo general, el cheesecake de fresa tiende a ser el más común, pero una excelente variación es el de naranja.
O, incluso, puedes hacer una salsa que contenga un mix de frutas.

Scones de naranja
Para un domingo a la tarde nada mejor que unos buenos scones de naranja para acompañar con el té. También puedes incorporar frutas secas para darle otro toque y sabor a tus scones o simplemente darle un delicioso toque de naranja a los scones comunes.

Galletitas de almendras y naranja
Otra excelente opción para una merienda o desayuno son las galletitas de naranja con almendras. Sin duda, una combinación deliciosa de sabores y un toque extra a las galletitas comunes de mantequilla.
Ya sabes; a la hora de hacer tus postres preferidos prueba variar con la naranja, pues será una buena manera de incorporar esta nutritiva fruta a tus comidas y le dará un sabor único a tus recetas. ¿Lo vas a probar?
Ahora no te pierdas Los 5 postres más ricos y 5 postres para una cena romántica.








