¡Las citas siempre me complican la vida! Tengo que pensar un montón de cosas y muchas veces no sé qué elegir. Fuera de la ropa y el maquillaje (que son las dos grandes incertidumbres de toda mujer a la hora de una cita), existen otras decisiones que debemos tomar.
5 consejos antes de pedir un trago en tu cita que debes saber
Una de ellas es qué beber. Pero... ¿cómo saber cuál es el trago correcto para una cita? Bueno, eso depende de la forma de ser de cada una y de muchas otras cosas. Pero hay algunos consejos generales que sirven para todas las situaciones.
Aquí te dejo tips a tener en cuenta antes de pedir un trago en una cita.
tips-a-tener-en-cuenta-antes-de-pedir-un-trago-en-una-cita-2.jpg
#5 Las bebidas hablan de ti
Pedir un trago u otro tiene significados que ni siquiera te imaginas. En las citas, las primeras impresiones siempre juegan un papel muy importante y las bebidas forman parte de ellas.
El whisky es un clásico de clásicos, se dice que es “la bebida del hombre”. La mujer que lo elige es vista como independiente, segura de sí misma y tradicional.
No así si pides un cóctel, cualquiera sea su sabor. Los cócteles hablan por sí solos y son típicos de personas divertidas, innovadoras y que les gusta disfrutar la vida al máximo.
Por último, si quieres transmitir delicadeza, madurez y elegancia, puedes optar por un buen vino. Eso sí, debes conocer cuáles son los mejores.
>Ver también: qué piensan los barman de ti
tips-a-tener-en-cuenta-antes-de-pedir-un-trago-en-una-cita-3.jpg
#4 ¿Qué bebida pide tu acompañante?
Este tip está pensado principalmente para las situaciones en las que él invita. Si se trata de la primera cita, aún no conoces nada de su personalidad, su forma de actuar, de gastar, etc. Al saber qué trago pide, tendrás una idea aproximada de cuánto está dispuesto a pagar. Este es un buen truco para no sobrepasarnos de sus posibilidades económicas ni tampoco quedar como una tacaña.
Si eres tú quien invita, entonces ten en cuenta los precios de cada bebida, ¡y no te olvides que aún resta la comida!
Descúbrelo: las bebidas más caras del mundo.
tips-a-tener-en-cuenta-antes-de-pedir-un-trago-en-una-cita-4.jpg
#3 Aprende cómo se pronuncian tus tragos favoritos
Si la idea es cenar en un restaurante, cuando llegue el momento de hacer el pedido deberás decir qué quieres beber. A nadie le simpatiza que le corrijan lo que dice o cómo lo dice. Por eso, si no conoces demasiados tragos, te recomiendo que antes de ir te informes sobre el tema y practiques la pronunciación de las que más te gusten. ¡No querrás ser “la inculta de las bebidas” en la primera cita! O pronunciar tragos que ni siquiera existen.
Aprende más: glosario indispensable para entender de vinos.
tips-a-tener-en-cuenta-antes-de-pedir-un-trago-en-una-cita-5.jpg
#2 Elige bebidas con poca graduación alcohólica
Ten en cuenta que los tragos más elaborados también son los que mezclan más alcohol. Beber de más, no sólo en la primera cita sino en cualquier momento, puede tener consecuencias negativas a corto y largo plazo. Si no quieres estropear lo que podría ser una hermosa noche romántica, no bebas de más. Todas conocemos nuestro punto límite, si llegas a él ¡no lo sobrepases!
Si no sabes qué puedes beber sin excederte, aquí te dejo las bebidas con menor graduación alcohólica.
tips-a-tener-en-cuenta-antes-de-pedir-un-trago-en-una-cita-7.jpg
#1 Pide aquello que realmente te gusta
Lo más importante de todo en una cita es que estés cómoda. No trates de aparentar algo que no eres bebiendo un trago que no te gusta. Mezclar bebidas no es nada bueno, y si no quieres tener una resaca insoportable al día siguiente, deberás soportar ese trago durante toda la noche. ¡Recuerda que la mejor elección siempre es la que nos gusta y nos hace sentir bien!
¡Saber qué tomar en una cita es todo un tema! Por suerte, ya tienes 5 tips a tener en cuenta antes de pedir un trago en tu cita. Espero que te sirvan y los pongas en práctica de aquí en más. Y tú, ¿qué bebida elegirías para la primera cita?
Ver también: cosas que no debes usar en una primera cita.








