Los sabores agridulces, los colores divertidos y un toque de originalidad es lo que caracteriza a las bebidas para mujeres. Aunque seguro habrá hombres que quieran probarlas, lo mejor es que hagas estas recetas para presumir y compartir en una reunión con tus amigas:
5 bebidas rápidas solo para mujeres

Para una “noche salvaje"

Para esas noches de plática y diversión que se tornan un poco salvajes, estoy segura de que puedes disfrutar de esta sencilla bebida sin remordimientos: Necesitas:
- Jugo de arándano
- Agua mineral
- Tequila blanco
- Jugo de limón
- Hielos
- Fresas para decorar
Preparación:
En un mezclador introduce 2 onzas de tequila, 1 onza de jugo de limón y el jugo de arándano. Agita, sirve en un vaso con hielos y al final agrega muy despacio el agua mineral. ¡Decora con rebanadas de fresas y listo!
¿Cuáles de estas has probado?: Las 11 bebidas que emborrachan más rápido
Clericot blanco

Si cuentas con poco tiempo, pero quieres verte como toda una profesional en la preparación de bebidasno hay nada mejor que una jarra de buen Clericot
Necesitas:
- 3 taza vino blanco
- 1 ½ taza de refresco sabor limón
- 1 ½ taza de refresco sabor naranjam
- 1 pieza de manzana en cubos pequeños
- 6 fresas en cubos pequeños
- ½ taza de vodka
- Hielos
Preparación
Coloca lo hielos en una jarra, luego agrega las frutas y los líquidos en el siguiente orden: primero el vino, luego los refrescos. Revuelve y tendrás una bebida refrescante y deliciosa.
Más vale un “té en Tokio”

Las mujeres siempre buscamos nuevos retos y sabores... aunque siempre tememos a la mezcla de licores, esto no tiene que convertirse en una pesadilla. Puede ser una riquísima bebida como esta.
Necesitas:
- 1/2 oz de vodka
- 1/2 oz de ron
- 1/2 oz de gin
- 1/2 oz de tequila
- 1/2 oz de triple sec
- 1 oz de licor de melon
Preparación:
Combinar los ingredientes en una coctelera, mezclar bien con hielo y servir. Agrega una rodaja de limón y menta para decorar.
También te recomendamos: 5 tragos para una noche de chicas
Coctel con helado

Y si el humor hace que queramos recordar la infancia, no hay nada mejor que agregar helado a un trago.
Necesitas:
- 6 fresas, cortadas en rodajas
- Helado de frambuesas o frutos rojos
- 1 onza de vodka
- ½ onza de jugo de arándano
Preparación:
Coloca las rodajas de fresa en la base de 6 vasos de plástico. Encima pon las dos bolas de helado y vierte la onza de vodka y media onza de jugo de arándano.
Y nunca debe faltar un buen Martini, se podría decir que saber prepararlo da un toque de buen gusto y sofisticación. Aquí una de esas recetas sencillas para prepararlo perfecto.
Martini San Martín

Necesitas:
- ¼ parte de martini
- ¾ partes de gin
- 1 golpe de curacao blue
- Hielo picado
Preparación:
Echa el hielo picado en la mezcladora, agrega las bebidas y agita hasta que mezcle bien y sirve. Al tomar la mezcladora siempre agítala en el mismo sentido, recuerda que va “mezclado, no revuelto”.
Siempre es bueno experimentar, mezclar sabores con licores puede llevarte a grandes descubrimientos para disfrutar una cena o simplemente divertirte.







