Tus fotos de comida serán las mejores si aplicas estos tips.
4 tips para sacar las mejores fotos de comida para tu Instagram

¿Eres de los que no puede resistir la tentación de sacar una foto y publicar en las redes sociales lo que estás comiendo? ¿Crees que lo que estás comiendo es una auténtica obra de arte y quieres compartirla con el mundo? Entonces llegué justo a tiempo para enseñarte estos tips para sacar las mejores fotos de comida para tu Instagram.
#1 Cuenta una historia

No se trata solo de la comida, sino también del ambiente que te rodea, de contar una historia completa poniendo ese plato en un contexto significativo. Esto hace que se cree un vínculo entre tú y quienes ven la fotografía.
#2 Usa luz natural

Aunque muchas veces es difícil tomar fotografías de comidas con luz natural, pues estás dentro de un restaurante o de tu cocina, las mejores fotos son aquellas que puedes tomar al aire libre. Así que si puedes, escoge una mesa afuera o aprovecha a comer en el jardín.
#3 Escoge la perspectiva

Escoger la perspectiva es una parte importante de encontrar tu propio estilo. Prueba tomar fotos desde arriba, desde diferentes puntos alrededor y en diferentes ángulos hasta que encuentres cuál es la perspectiva que mejor expresa lo que quieres decir con tus fotos.
Sigue leyendo más: 5 hábitos en las redes sociales que te ayudarán a BAJAR DE PESO
#4 Prueba nuevos filtros

En lugar de usar los mismos filtros que todos los demás usan, prueba otras aplicaciones para añadir filtros originales a tus fotografías. Junto con la perspectiva, el fondo y el tipo de iluminación que uses, estarás creando tu propio estilo personal de fotografías gastronómicas.
Y tú, ¿qué trucos usas para sacar tus fotos de tus comidas? ¡Comenta! Y descubre estas 5 redes sociales para los amantes de la buena comida.
