4 sándwiches perfectos para el brunch del domingo

Déjate tentar por estos sándwiches cualquier domingo...

PUBLICIDAD

Un brunch es el estilo de comida perfecto para esos domingos que tenemos pereza y nos queremos quedar un rato más en la cama. ¡Y probablemente se transforme en la comida preferida de niños y adultos por igual! Especialmente si preparas alguno de estos deliciosos sándwiches que son ideales para el brunch del domingo.

1. Sándwich de bacon, lechuga y tomate

Imagen Thinkstock

Este es uno de los favoritos de los niños: el sándwich de bacon, lechuga y tomate. La forma perfecta de prepararlo es tostar el pan, untarlo con mayonesa, y colocar una capa de lechuga, luego una de tomate, en el medio el tocino frito u horneado, encima otra capa de tomate, y terminar con una capa de lechuga. Cubre con la otra rebanada de pan ¡y disfruta!

2. Sándwich de falafel

Imagen Thinkstock

Si eres una amante de la comida árabe, te encantará esta receta de sándwich de falafel. Puedes hacer tus propios falafel o aprovechar los que sobraron del delivery del día anterior. Sirve dentro de un pan de pita con rodajas de pepino, lechuga picada y hojas de coriandro, y sazona con jugo de limón.

3. Sándwiches fritos de pollo

Imagen Thinkstock

¿Te sobró pollo del día anterior? Aprovéchalo para preparar estos sabrosos sándwiches fritos de pollo. Unta la mitad de las rebanadas de pan con salsa verde, y la otra mitad de las rebanadas de pan con paté de pimientos (o mayonesa procesada con pimientos rojos). Acomoda encima de las rebanadas de pan con salsa verde los trozos de pollo cocido, y cúbrelos con las otras rebanadas untadas con paté de pimientos. Aprieta los sándwiches durante 10 minutos, y luego córtalos en 4 pequeños cuadrados. Pásalos por huevo batido y luego por pan rallado, y déjalos enfriar en el refrigerador. Luego fríelos y sírvelos con ensalada.

PUBLICIDAD

Debes conocer: Esta es la forma en que tienes que preparar tu sándwich si quieres perder peso

4. Sándwiches de cerdo

Imagen Thinkstock

Precalienta el horno a 170 º C. Mezcla 4 cucharadas de mostaza con 1 taza de salsa Worcestershire, 4 cucharadas de aceite y 1 cucharadita de chile en polvo. Sazona 1 kilo de carne de cerdo con esta salsa y hornea hasta que la carne esté cocida. Retira del horno, deja enfriar y córtala en tiras. Aparte mezcla 1 cebolla roja en rodajas, 2 zanahorias ralladas, el jugo de 1 limón, 1/4 repollo en juliana y 4 cebolletas picadas. Arma los sándwiches de cerdo colocando tiras de carne de cerdo y vegetales dentro de cada pan.

¿Cuál de estas recetas de sándwiches para el brunch del domingo te gustó más? ¡Comenta! ¿Quieres más? Prueba estas 11 recetas de emparedados que amarás.

Relacionados:
PUBLICIDAD