Beber algo diferente que no implique gastar demasiado dinero y además que sea fácil de preparar, es posible. Si no lo crees, echa un vistazo a estas recetas: 3 tragos económicos y fáciles de hacer.
3 tragos económicos y fáciles de hacer

Cóctel Cosmopolitan

Ingredientes
- 1 parte de vodka (aprox. 1 vaso de chupito)
- 1 parte de Cointreau
- 1 parte de zumo de grosellas o arándanos rojos
- 1 parte de zumo de una lima
Preparación
Coloca todos los ingredientes dentro de una coctelera y agita fuertemente. Luego pasa por un colador la bebida obtenida y sirve en un vaso frio y con hielo.
Mojito de melón

Ingredientes
- Pulpa de un melón
- Hielo
- Ron
- 2 hojas de hierbabuena
- Escoger según prefieras: soda, agua con limón, azúcar, o lima
Preparación
Es sumamente fácil. Coloca ron en un vaso. La cantidad será en función de tu gusto, luego bastante hielo picado y a continuación 3 cucharadas de la pulpa del melón. Remueve muy bien y añade algunos de los ingredientes opcionales, vuelve a revolver y ¡listo! Si lo deseas, decora el vaso con unas hojitas de hierbabuena.
Daiquiri de lima

Ingredientes
- 2 partes de ron
- El zumo de 1 lima
- 2 cucharaditas de azúcar
Preparación
Coloca dentro de una coctelera todos los ingredientes y añade hielo, agita enérgicamente hasta que el hielo se disuelva, pasa la bebida obtenida por un colador y sirve en un vaso alto.
Una variante al tradicional Daiquiri es él trago Strawberry Daiquiri, muy solicitado por aquellos que gustan de las bebidas más suaves. Sólo tendrás que incorporar 6 fresones a la receta anterior, se tritura todo en una batidora y se sirve sin colar. ¡A disfrutar!
Puedes convidar a tus amigos con estos tragos resfrescantes y pasar una hermosa noche.







