Mientras en el hemisferio norte continuamos en verano, los cócteles que más nos apetece preparar son aquellos bien fresquitos que sirven para refrescarnos, pero que al mismo tiempo son originales respecto a los que habitualmente consumimos.
3 recetas fáciles de cócteles para tomar en conos

Así que hoy te presentamos 3 recetas fáciles de cócteles para tomar en conos, sorprendiendo a los invitados a los que se los sirvas.
1 Cono de moras y lima con vodka
Ingredientes:
- 1/4 taza de agua
- 6 cucharadas de azúcar
- 1 y 1/2 tazas de moras
- 3 cucharadas de zumo de lima fresco
- 4 oz de vodka
- Moras y trozos de lima para decorar
- Cono para servir
Preparación:
Conseguir este cono de moras y lima con vodka solo requiere que mezcles en un recipiente todos los ingredientes a excepción de los que son para decorar. Una vez lo hagas, sirve en seis porciones distintas para congelar la mezcla.
Espera unas 4 horas a que se congele del todo. Retira del congelador unos 20 minutos antes de servir. Sírvelo en los conos individuales, y decora con las moras y los trozos de lima.

2 Granizado de melocotón con Bourbon
Ingredientes:
- 1.5 tazas de néctar de melocotón
- 1 oz de sirope de menta simple
- 1 oz de zumo de lima fresco
- 4 oz de Bourbon
- Hojas de menta y trozos de melocotón para decorar
- Cono para servir
Preparación:
Para conseguir la mezcla de este delicioso cóctel que serviremos en cono para potenciar el efecto de cóctel refrescante del verano, solo tenemos que mezclar los ingredientes anteriormente descritos y congelarlos en recipientes separados para cada porción.
Los anteriores de la lista te darán para aproximadamente 4-6 porciones, dependiendo de su tamaño.
La decoración que habíamos reservado la colocaremos cuando efectivamente sirvamos el cóctel.
Para ello habrá que esperar a que se congele por completo, y luego, retirarlo del frigorífico una media hora antes de servir, para ese efecto granizado que buscamos en nuestras tres propuestas de cócteles de hoy.

3 Granizado de café con nata y ron
Ingredientes:
- 1 taza de café espresso
- 1 oz de sirope simple
- 4 oz de ron
- 0,25 tazas de nata
- 1 cucharada de azúcar glas
- Nata para decorar
- Cono para servirlo
Preparación:
En este caso mezclamos todos los ingredientes a excepción de la nata que tenemos anotada en la lista anterior como decoración.
Cuando obtengamos una mezcla consistente con una cuchara en el bol que hayamos elegido para verterlos, pasamos a congelarlos en porciones separadas. Esas porciones separadas las vas luego a colocar en el cono que hemos también reservado anteriormente.
Asegúrate de que la mezcla se ha congelado, y retírala del congelador unos 20 minutos antes de servir ¡Un granizado delicioso!

Como ves es muy fácil encontrar opciones de cócteles refrescantes preparados con distintos ingredientes para adaptarse a todos los paladares.
Además, la textura granizado de los que te hemos mostrado hoy es de las que llega a sorprender a cualquiera. ¿Cuál te ha gustado más de los tres que te hemos enseñado a preparar?







