Seguramente en la presentación encontremos la explicación de por qué un cóctel nos resulta más llamativo que otro. De hecho, no es la primera vez que te contamos lo importante que ésta es para hacer preparaciones que gusten por dentro y por fuera.
3 formas fáciles de decorar tus cócteles en casa

Y aunque trucos para darle ese toque especial que nos entre por los ojos hay muchos, nosotros hoy queremos mostrarte varias fórmulas para decorar tus cócteles en casa.
Con una serpiente de naranja
Preparación:
Como has podido ver en el anterior vídeo, lo único que necesitas es un poco de maña con un cuchillo o un pelador especial. Una vez tengas la piel cortada en rodaja con la cabeza de la serpiente, engánchala en la copa para que se sostenga por sí sola. Un truco fácil y que combina con casi todos los cócteles.
Naranja y menta
Preparación:
Los cítricos y la menta van con casi todos los cócteles, por eso si cortas la piel de una naranja haciendo una espiral y luego la unes a unas hojas de menta como puedes ver en el vídeo anterior, y lo presentas con una espada de cóctelería o otro elemento que te permita no se muevan, el resultado será brillante.
Hojas de menta y orquídea
Preparación:
Las flores son elementos perfectos para decorar, y una orquídea puede ser ideal para combinar con cócteles de inspiraciones tropicales. Lo único que necesitas es sostenerla con el tallo para que flope en la copa, y añadir unas hojas de menta que contraten. Una pajita para que sea más fácil beber el trago, y listo. A presumir de dotes de decoración.
Te hemos dado otras veces consejos sobre cómo decorar tus tragos y creo que si necesitas más ideas podrías echarles ahora un vistazo a esas distintas opciones de presentación que convierten algo normal en algo realmente llamativo. ¿Te animas a poner ese toque especial en tus combinados?







