Los sándwiches son una de las comidas más completas y fáciles que puedes preparar para llevar al trabajo. ¡Y también una de las más versátiles! Puedes ponerle todos los alimentos que te gustan así como también los más saludables. Y probablemente siempre terminarán siendo opciones bajas en calorías si escoges bien los ingredientes. Por todas esas razones creo que estos sándwiches son perfectos para llevar al trabajo.
3 deliciosos sándwiches perfectos para llevar al trabajo

1. Sándwich de pavo y tomates asados
Mezcla 250 gramos de tomates cherry cortados al medio y sin semillas, con una mezcla de 1 cucharada de aceite de oliva, 1 y 1/2 cucharadas de vinagre balsámico, 1/2 diente de ajo picado, y sal y pimienta al gusto. Acomódalos con el lado cortado hacia arriba en una fuente de horno y cocina por 25-30 minutos a 200º C. Aparte, dora en una sartén 3 rebanadas de tocino hasta que esté crujiente. Arma los sándwiches de pavo y tomate asado con rebanadas de pan blanco tostado, mayonesa, el tocino, el tomate asado, hojas de lechuga y rebanadas de pechuga de pavo cocida.
2. Baguettes de pesto y huevo
Corta una baguette a la mitad. Aparte mezcla 1 cucharada de pesto con 1 cucharada de mayonesa y unta ambas superficies de la baguette con esta mezcla. Rebana 1 huevo cocido en rodajas finas y acomódalas sobre la baguette untada con mayonesa. Cubre con la otra mitad de la baguette y sirve.
- Tienes que probar: ¡Estos sándwiches sin pan son la nueva tendencia del momento!
3. Sándwich vegano de portobello
Cocina en una sartén 1 hongo portobello limpio y cortado en rebanadas con 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida, hasta que esté dorado. Vierte 1 cucharada de vinagre balsámico y cocina revolviendo hasta que el hongo haya absorbido el vinagre, alrededor de 1 minuto. Tuesta las rebanadas de tu pan favorito y frota medio diente de ajo sobre la superficie. Unta con mayonesa y acomoda encima algunas hojas de espinaca. Añade el hongo portobello y cubre con rebanadas de pimiento rojo asado. Corona con una rebanada de pan tostado untada con mayonesa y estará listo tu sándwich vegano de portobello.
¿Cuál de estos sándwiches te gustó más para llevar al trabajo? ¡Comenta! Y descubre cuál es la forma en que tienes que preparar tu sándwich si quieres perder peso.


