De particular consistencia, la leche condensada es un manjar que se disuelve en la boca. Empleada en pasteles y cremas, este ingrediente, no sólo es perfecto para elaborar postres también es ideal para preparar algunos cócteles. En este post comparto 3 cócteles con leche condensada.
3 cócteles con leche condesada


Crema Cordial
Ingredientes:
- 14 onzas de leche condensada
- 1 1/4 tazas de licor de café
- 1 taza de crema de leche
- 4 huevos
Preparación:
Para preparar esta receta necesitas una licuadora. En ella agrega todos los ingredientes y el licor. Mezcla hasta que la preparación presente una textura suave. Sirve con hilo.
Si lo deseas esta preparación la puedes colocar en una botella y guardarla durante un mes. En caso de que el licor de café no sea tu favorito puedes reemplazarlo por otros sabores como: licor de almendra, menta o naranja.

Chica China
Ingredientes:
- 1 1/2 onza de tequila
- 1 1/2 onza de brandy
- 1 1/2 onza de licor de crema de frutilla
- 6 onzas de leche condensada
Preparación:
Para este delicioso cóctel mezcla con hielo todos los ingredientes. Una vez que obtengas una mezcla suave sirve en una copa o vaso.

Michael Moros Detroit
Ingredientes:
- 3 onzas de vodka
- 1 onza de Leche condensada
- 2 onzas de jugo de maracuyá
- 1/2 onza de licor de naranja
Preparación:
Para preparar esta receta combina todos los ingredientes. En una licuadora agrega hielo picado. Mezcla durante unos segundos hasta que quede suave. Vierte en una copa de cóctel helada, decorar con hojas de menta y sirve.
¿Qué otras recetas con leche condensada conoces?







