14 recetas perfectas para esos momentos de aburrimiento

Fin de semana y te encuentras aburrida en tu casa, y con hambre.

PUBLICIDAD

Entonces te invitamos a poner manos en las ollas y empezar a disfrutar de éstas recetas divertidas que te sacaran el aburrimiento, cuando lo único que piensas es dar placer a tu paladar.

1. Pizza con nutella

Siempre divertidas, una masa base de pizza será perfecta con un poco de nutella por encima y decorada con deliciosos trozos de plátano.

2. Grisines con chocolate

Derritiendo a baño de maría, o en microondas cada 30 segundos, sumerge la mitad de un grisines en el chocolate y espolvorea con un poco de ajonjolí, deja secar y consume.

3. Papas fritas con tocineta

Da un toque original a las papas fritas envolviéndolas en finas tiras de tocineta, y déjate encantar por el sabor exquisito de éstos dos ingredientes.

4. Brusquetas de queso crema y romero

Utilizando pan viejo, corta rodajas y llévalas al horno, cubre con una capa de queso crema, añade una pequeña tira de tocineta y coloca una pequeña ramita de romero.

5. Enrrolladitos de salchicha

Compra en el supermercado una masa pre elaborada de hojaldre. Corta tiras en las que puedas envolver salchichas tipo cocktail, pinta con huevo y lleva al horno a 22ºC hasta que dore.

>Una receta sencilla: receta de mini perros calientes.

6. Coulant de chocolate

Una deliciosa forma de comer chocolate, requiere un poco de dedicación pero no requiere mayor complejidad.

¡Inténtalo! receta del coulant de chocolate ahora mismo.

7. Bocaditos caprese

Utilizando palillos para unir la mitad de un tomatito cherry, un bocconcini y una hoja de albahaca podrás obtener unos deliciosos bocaditos tipo caprese que te encantarán.

PUBLICIDAD

8. Mini copitas de fresa

Mezcla en un envase yogurt natural con un poco de miel, vierte en pequeñas copitas y añade un toque de mermelada de fresa y verás cómo te deleitas combatiendo el aburrimiento.

9. Sandwiches de helado

Revive tu infancia con ésta receta. Compra helado de vainilla y galletas rectangulares de chocolate. Haz una especie de sandwiche en donde el relleno es el helado, y refrigera por unos minutos antes de servir.

10. Churros con chocolate

Deliciosos, los churros son una receta sencilla que debes llevar a cabo con cuidado y un poco de paciencia, pero cuyo resultado final te dará un grato placer que ninguna otra cosa podrá comparar. Comerlos con chocolate lo hace perfecto.

>Es muy sencillo: receta para hacer churros caseros.

11. Pinchos mediterráneos

Utilizando palillos largos, necesitarás aceitunas verdes rellenas, aceitunas negras, láminas de pimentón rojo, láminas de tocineta. Arma el pincho intercalando los ingredientes y sirve mientras disfrutas de una película.

12. Aros de cebolla

Realiza una tempura sencilla utilizando una soda bien fría, un poco de harina, sal al gusto y un huevo. Mezcla y pasa los aros de cebolla por la mezcla y sumerge e aceite. Escurre en papel absorbente y sirve con salsa de tomate.

13. Merengada de oreo

En la licuadora coloca una bola de helado de vainilla, leche condensada, leche líquida, crema chantilly y algunas oreos. Bate hasta obtener una merengada deliciosa, decorada un vaso agregando en el fondo un chorrito de leche condensada, una oreo, añade la merengada y decora con otra oreo más.

PUBLICIDAD

14. Huevos a la diabla

Esta es una receta sencilla pero que te divertirá hacerla. Consiste en llevar a cocción los huevos, picarlos a la mitad a lo largo, extraer la amarilla y hacer una mezcla con ellas y un poco de mayonesa, cebolla picada y pimentón. Volver a rellenar los centros de clara y servir.

>Hazlo en casa: receta de huevos rellenos.

Relacionados:
PUBLICIDAD