Un postre tan delicioso como los cupcakes no necesitan de una fecha especial o una excusa para comerlos, pero todo el potencial a la hora de decorarlos nos da posibilidades casi infinitas, así que ¿por qué no aprovechar esta fecha para crear unos tenebrosos pero exquisitos cupcakes? Aquí te damos algunas ideas para que tus cupcakes se disfracen también para la fecha.
14 diseños de cupcakes muy originales para Halloween

Tenebrosos y sabrosos cupcakes
Y que tal para comenzar estos fantasmitas tan deliciosos... seguramente no podrán arrastrar cadenas, pero si un sabor espectacular que lo único que nos asuste son los kilos que aumentaremos con ellos. ¡Es que son tan sabrosos!
Estos pequeños huesos puede que parezcan algo tenebrosos, pero en verdad están llenos de un dulce muy difícil de resistir, y ni hablar de la crema sobre la que descansan.
Nunca antes una fría tumba, lápida incluida, había lucido tan apetitosa como la que vemos en la imagen, el chocolate y boronas de galleta le dan un toque oscuro, pero irresistiblemente tentador.
¿Recuerdan la película "Al diablo con el diablo"? Pues estoy seguro que esta debe ser la versión cupcake de Elizabeth Hurley, con unos cuernos y cola que no engañan a nadie de que por dentro es muy dulce.
Este cupcake es ideal para todos aquellos que sufran de aracnofobia, pues es imposible sentir terror por estas simpáticas arañitas que se posan sobre este postre, más bien ellas deberían temer de nuestras intensiones de devorarlas a todas.
Ya me imagino a Robin viendo estos murciélagos y exclamando muy sorprendido ¡Santos quirópteros achocalatados Batman! Pues estos cupcakes de galleta, crema y relleno de chocolate se convertirían en el arma secreta y plato preferido del Guasón.
Si Vicentico, vocalista de los "Fabulosos Cadillacs", hubiera visto o probado esta delicia muy seguramente su canción se llamaría "Calaveras y cupcakes", ¿No te parece?
A todos nos asustan las criaturas que viven en las zonas oscuras con malignos y brillantes ojos, pero en este caso estas criaturas nos van a parecer sencillamente adorables y deliciosas.
Este cremoso monstruo de afilados colmillos será adorado por tus niños, pues además de su tierna mirada tiene un sabor irresistible que lo convertirá en el protagonista de la mesa.
Otro buen ejemplo de arañas inofensivas, en este caso descansando sobre su sabrosa telaraña, lo que ella ignora es que en esta ocasión la presa es ella.... ¡yummi!
Dicen que las brujas no existen, pero que las hay las hay, y la prueba de ello son estos cupcakes adornados con sus característicos sombreros largos y puntiagudos hechos con galletas de cono y otras delicias. Te han embrujado, ¿cierto?
Hasta Spiderman envidiaría esta sabrosa telaraña que adorna este cupcake, pues su diseño aparte de exquisito es muy vistoso.
Los espectros blanquecinos lucen aterrados y no es para menos; se han enterado que los van a llevar a una fiesta infantil y los niños los esperan ansiosos, y es que son tan cremosos y dulces que no van durar mucho en la reunión.
Y cerramos nuestra galería con otro modelo de telaraña, en este caso enredado en una deliciosa crema naranja, que hará las delicias de todos tus invitados que tengan la fortuna de probarlos pues se agotan rápido.
¿Cuál es tu cupcake favorito? Comparte con nosotros tu opinión.



