En verano, especialmente esos días de mucho calor, con amigos o en familia, ¡nada mejor que disfrutar de un aperitivo junto a la piscina! ¿Nuestro criterio para elegir estos sabrosos aperitivos? Que sean livianos y fáciles de preparar, para que puedas pasar el menor tiempo posible en la cocina, y al máximo en la piscina.
11 sabrosos aperitivos para disfrutar en la piscina


1. Tostadas con salmón

¿Quién puede resistirse a unas deliciosas tostada con salmón? ¡Nosotras no! Por eso te compartimos esta sencilla y a la vez deliciosa receta para disfrutar en la piscina.
2. Chips de pepino

Si estás a dieta o buscando una alternativa saludable a las papas chips, tenemos justo lo que necesitas: unos crujientes chips de pepino.
3. Bocaditos de mariscos

Si te gustan los mariscos, ¡te encantará este aperitivo de bocaditos de mariscos! Si bien la receta lleva camarones, puedes sustituirlos por otros mariscos que te gusten, como los mejillones, langostinos u ostras.
4. Pinchos de pollo al curry

Especiada, liviana y muy sabrosa… así es esta receta de pinchos de pollo al curry. Sírvelos con tostaditas de pan o galletas saladas.
5. Dátiles envueltos en panceta ahumada

Los amantes de los aperitivos agridulces amarán estos dátiles envueltos en panceta ahumada. Si lo prefieres también puedes hacerlos con ciruelas desecadas.
6. Bocaditos de queso y champiñones

Es increíble lo que puedes preparar con solo un pan francés, un poco de queso, una lata de champiñones y unos pocos ingredientes más: unos sabrosos bocaditos de queso y champiñones.
7. Aperitivo de mozzarella y aderezo italiano

Disfruta de imaginar que estás en el Mediterráneo con este aperitivo de mozzarella y aderezo italiano.
8. Camarones con salsa picante de ajo

Los amantes de los mariscos siguen de parabienes, porque para disfrutar junto a la piscina también les proponemos unos deliciosos camarones con salsa picante de ajo.
9. Huevos rellenos de pollo y eneldo

Los huevos rellenos siempre ayudan a salvar el día, o por lo menos el aperitivo. Hoy te proponemos preparar unos huevos rellenos de pollo y eneldo, una fascinante combinación, pero siempre puedes variar el relleno a tu gusto.
10. Bocaditos de rábanos y crema fresca

Si es época de rábanos donde vives, aprovecha a incorporarlos en tu dieta con estos originales bocaditos de rábanos y crema fresca.
11. Bocaditos caprese

Probablemente la receta más sencilla de aperitivo que encontrarás sean estos fáciles y sabrosos bocaditos caprese. ¡Ideales para preparar en pocos minutos y disfrutar tranquilamente en la piscina!
¿Qué te parecieron estos aperitivos? Yo que tú los preparo antes de meterte a la piscina pues, ya sabes, las actividades en el agua generan hambre.








