11 almuerzos perfectos para que tu pequeño lleve al jardín

Cocinar para los niños no es tarea fácil, especialmente cuando llegas cansada de trabajar y tienes que cocinar tu almuerzo para el otro día también.

PUBLICIDAD

Pero tengo justo lo que estás buscando: recetas de lunches perfectas para que tu pequeño lleve al kínder y que tú también puedes llevar al trabajo. ¡Mucho más fácil y rápido!

Imagen thinkstock

1. Quesadilla de jamón y queso 

Una comida sencilla y que a los niños suelen encantarles son las quesadillas, como esta receta de  quesadillas de jamón y queso para los pequeños.

Imagen Thinkstock

2. Hamburguesas saludables

Muchas veces como madres nos preocupamos por evitar que los niños coman comida chatarra. Una gran manera de que se alimenten sano y rico es preparando alguna de estas hamburguesas saludables.

Imagen Thinkstock

3. Sándwiches para llevar al colegio

Cuando hace calor lo mejor es optar por comidas livianas y sabrosas como estos sándwiches para llevar al colegio. ¡Le encantarán!

Imagen Thinkstock

4. Nuggets de pollo caseras

¡Todos los niños aman los Nuggets! Y como mamás, nos nada mejor que darles una versión de su comida favorita hecha por nosotras mismas: nuggets de pollo caseras.

Imagen ThinkStock

5. Torta de jamón y queso en licuadora 

Además de que es muy rica, esta torta de jamón y queso en licuadora será la solución a tus comidas porque además es muy fácil y rápida de hacer. ¡Perfecta para que tu pequeño lleve al kínder!

Imagen Crovat

6. Croquetas de papa

Las croquetas de papa son ideas para llevar al kínder porque se pueden comer frías, no es necesario calentarlas, y puedes hasta hacerlas con sobras de puré de papas.

Imagen thinkstock

7. Arroz con atún fácil y rápido

Para esos días en que no tienes tiempo de cocinar nada más elaborado para que tu pequeño lleve al kínder, esta receta de arroz con atún fácil y rápido viene como anillo al dedo.

Imagen Crovat

8. Salpicón de pollo

Si anoche cenaste pollo asado o al horno, transfórmalo en una comida nueva y deliciosa como este salpicón de pollo.

Imagen Thinkstock

9. Wraps de queso y vegetales

Estos wraps de queso y vegetales son perfectos para llevar al kínder: no es necesario calentarlos, se comen con las manos y son riquísimos.

Imagen Thinkstock

10. Tortilla de papa

¿Qué niño no ama las papas fritas y el huevo frito? ¡Eso es exactamente lo que es una tortilla de papa! Le encantará.

Imagen Thinkstock

11. Empanadas de pollo

Las  empanadas de pollo son otra opción excelente para que tu pequeño lleve al kínder, especialmente porque no hay que calentarlas y se pueden comer con las manos. ¡Y hasta puedes prepararlas con las sobras de pollo de la comida anterior!

PUBLICIDAD