Un after office es una de esas reuniones en la oficina, o fuera de ella pero con los compañeros de trabajo que pueden alargarse hasta las mil. El problema es que al día siguiente hay que volver al trabajo y es por eso que deberías tomar nota de los tragos que debes evitar en un after office para que la resaca no arruine tu mañana.
10 tragos que debes evitar en un after office


tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-2.jpg
#1 Chupitos
No es que sean perjudiciales, pero por lo general, cuando se comienzan rondas de chupitos, uno lleva a otro, y corres más riesgos de acabar bastante perjudicado por el alcohol que con otros tragos.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-7.jpg
#2 Tragos con licores de frutas dulces
El problema de estos tragos es que estás tranquilamente sentada sin darte cuenta de que el alcohol te está subiendo a la cabeza. Pides uno tras otro y cuando te das cuenta, es demasiado tarde, la resaca ya está garantizada.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-9.jpg
#3 Cañas de hierbas o licores de hierbas
El alto contenido alcohólico que tienen junto con el hecho de que son digestivos pueden hacer que no notes el daño que te están haciendo y que puede que acabes regresando a casa haciendo eses por su culpa.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-4.jpg
#4 Cerveza de alta graduación
La cerveza es de las bebidas más habituales en un after office. Y no hay nada de malo en ello. Las peores son las de alta graduación por la capacidad que tienen de engañarnos acerca de cómo nos afecta el alcohol que contienen.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-3.jpg
#5 Combinados con bebidas energizantes
El Red Bull tiene la capacidad de engañar a nuestro organismo acerca de los efectos que el alcohol provoca en él. Así que sobre todo, si después del after office toca día laborable, evítalo a toda costa.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-6.jpg
#6 Tragos originales muy suaves pero con alto contenido alcohólico
Los tragos suaves, esos que llevan un montón de frutas o bebidas no alcohólicas que camuflan el sabor más fuerte del alcohol pueden ser los peores aliados para un after office. Están de moda, se suelen tomar de dos en dos y nos provocan fuertes resacas al día siguiente.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-10.jpg
#7 Bebidas dulces y calientes (sobre todo en invierno)
Si te has decidido a un after office invernal, cuidado con esos días de lluvia y frio en los que tan bien se está dentro del local viendo cómo cae la tomenta perfecta por la ventana. Con ese panorama y algo calentito con alcohol puede que nos den las mil, y las copas sean ya más de cinco. La resaca del día siguiente, será difícil de curar.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-8.jpg
#8 Absenta
Además de su alto contenido en alcohol suele ser como el tequila, nos hace tomar retos de ver quién brinda más con ella. Sobre todo si tus compañeros son fiesteros, olvídate de que aparezca en vuestra reunión tras el trabajo.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-11.jpg
#9 Bebidas con las que se brinda continuamente
Brindar continuamente significa beber continuamente. Así que si tenéis muchas cosas que celebrar, mejor que sea con algo sin alcohol, que sino luego, ya se saben las consecuencias.
tragos-que-se-deben-evitar-en-un-after-office-5.jpg
#10 Bebidas que se usen en juegos de beber
Si entre tus compañeros hay el clásico gracioso que siempre busca como animar al grupo y crees que los juegos de beber pueden ser su fuerte, lo mejor será insistir para que ninguna de las clásicas bebidas que se usan en ellos se pida en la mesa. Porque sino, os quedaréis hasta las tantas y acabaréis borrachos en conjunto.
Como ves, la idea es evitar las bebidas que llaman a otras bebidas, los tragos cortos que casi siempre se acaban por convertir en cinco o seis, o los licores dulces con los que pensamos que no nos hace efecto al alcohol por su buen sabor. Las mejores bebidas son los vinos de mesa y las cervezas de baja graduación. ¿Te has pasado alguna vez bebiendo en un after office?
>Te interesa: 3 tragos protagonistas del after office





