Sales con tus amigos, te diviertes, la pasas bomba y todo viene genial… hasta que en cierto punto te das cuenta que estás haciendo el ridículo por beber de más ¡A quién no le ha pasado! ¡Y quién no desea dejar de hacerlo!
10 señales de alerta para evitar una borrachera

Porque llega un punto en que ya no es gracioso sino vergonzoso. Beber sin moderación lleva a la borrachera, y todos sabemos lo que eso significa. Lo más seguro es que a la mañana siguiente te arrepientas de un montón de cosas.
Para evitar todos estos líos, mi primer consejo es muy simple: no bebas alcohol. Pero si eso es poco probable para ti, al menos ten en cuenta algunas de las señales que indican que bebiste demasiado y es hora de ir a casa.
#10 Sensación de calor y mejillas ruborizadas

#9 Ganas de dormir en cualquier lado, así sea en un baño público

#8 Dificultad para sostener objetos con las manos

#7 Reír alocadamente, hablar gritando o demasiado lento

#6 Mensajes de amor en exceso

"Gracs amiga pot tdo, et amo hast le ciilo y nadip nos va a seprarar”. Es como si de repente comenzáramos a expresar todo ese amor que tenemos escondido por nuestros amigos en el fondo de nuestros corazones, ¡pero en exceso!
#5 Dificultad para contar el dinero

A quién no le ha pasado de estar en la barra intentando pagar y tener ciertos problemas para concentrarse en ese momento de lucidez que requiere contar.
#4 Mareos leves y distorsión de la realidad

#3 Pérdida de la inhibición

¡Comienzas a contar cosas que jamás sacarías a la luz!
#2 Dificultad para abrir puertas

Y ni te digo cuando dije empuje y tú tiras y tiras con todas las fuerzas.
#1 ¡Llamadas a tu ex!

En este punto ya estás completamente perdido. Más que una señal de alerta, es un indicativo del alto grado de alcohol que has consumido.
Si experimentas alguna de estas señales de alcoholismo durante la noche, significa que te estás pasando de tu punto límite y es momento de dejar el vaso. Tu reputación te lo agradecerá al día siguiente, te lo aseguro.
Ahora, si sientes todos los síntomas de borrachera a la vez, lamento informarte que ya es demasiado tarde. Eso sí, ¡tenlos en cuenta para la próxima vez!







