publicidad

Ven este 16 de Marzo a Mi Familia Mi Hogar Expo

Ven este 16 de Marzo a Mi Familia Mi Hogar Expo

Te esperamos este próximo 16 de marzo en MI FAMILIA MI HOGAR EXPO en el Dallas Market Hall. Te esperamos es gratis para toda la familia.  

Te esperamos este próximo 16 de marzo en MI FAMILIA MI HOGAR EXPO en el Dallas Market Hall donde habrá información para tu cuidado dental y médico, seguros de auto, expo de auto, articulos para el hogar y mucha diversión para toda la familia.

Como invitados especiales estarán los actores de telenovela Erika Buenfil de “Amores Verdaderos”, Altair Jarabo de “Mentir para Vivir” y Mane de la Parra de “Mira Quien Baila y “Corona de Lagrimas.

Las estrellas de Univision Nuestra Belleza Latina Vanessa de Roide y Ximena Córdoba de Despierta América estarán también presentes.

Además para los más pequeños estará Dora la Exploradora con todo su show y habrá payasos.

El evento iniciará a  partir de las 11 am, ven con toda tu familia al Dallas Market Hall a este evento gratuito.

Sigue todos los detalles de este evento usando en redes sociales el hashtag #MiFamiliaMiHogarDallas

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad