publicidad

'Un gallo con muchos huevos'

'Un gallo con muchos huevos'

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano (Huevo Cartoon), llega a la pantalla grande de Estados Unidos con el estreno de UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS.

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente Gallo de pelea.

Es entonces cuando Toto y sus amigos (Voces de Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta HUEVO-AVENTURA, que nos enseñara que las sorpresas grandes, pueden venir en paquetes pequeños.

#UnGalloMovie

Viene 'Un gallo con muchos huevos' Pantelion Films
publicidad
publicidad
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
La temperatura máxima para hoy será de 73 grados, con cielo ligeramente nublado. En el área de playas se reportan peligrosas corrientes de resaca y fuerte oleaje. No hay probabilidad de lluvia.
En un minuto también te informamos sobre los desórdenes que protagonizaron motociclistas por las calles de la ciudad y detalles del foro en el que participará el senador Marcos Rubio.
publicidad