publicidad

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars enfurece a los mexicanos

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador del Oscar por Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a Sean Penn por su "bromita racista".

Sean Penn y "bromita racista" en los Oscars que enfureció a los mexicanos Twitter

El mexicano Alejandro González Iñarritu, ganador de 4 Oscars por la película Birdman, respondió de una forma sutil y categórica a su gran amigo Sean Penn por su "bromita racista" que enfureció a muchos mexicanos.

Unos lo tomaron como lo que fue: una broma, pero muchos mexicanos se ofendieron por lo que dijo Sean Penn.

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad