publicidad

OVNI es visto durante la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile

OVNI es visto durante la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile

Un objeto luminoso fue captado el 22 de abril de 2015 cerca de la columna de humo originado por la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile.

OVNI es visto durante la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile Twitter

Un OVNI fue captado en video por varios pobladores de la región el pasado 22 de abril de 2015 muy cerca de la gigantesca columna de humo originado por la impresionante erupción del volcán Calbuco en Chile.

publicidad
publicidad
Como lo habían manifestado las autoridades de Broward, este viernes fueron retomadas algunas de las labores en el plantel educativo, mientras que los estudiantes regresarán hasta el próximo 28 de febrero.
Sandra Verduzco, portavoz del DISD, detalla el protocolo de evacuación de la escuela debido a explosiones en la zona y las medidas de seguridad que se tomarán.
El hombre ingresó a una tienda en la avenida Exchange y mientras el empleado buscaba otros productos, el ladrón aprovechó para llevarse la mercancía del mostrador.
De acuerdo al alcalde de Houston Sylvester Turner, el proceso de recuperación de la ciudad tras 6 meses del paso del huracán Irma, continúa. El funcionario agradeció a las autoridades y a la comunidad el interés por la reconstrucción de la ciudad. Hasta el 20 de febrero, un total de 3,422 personas continuaban viviendo en hoteles luego de haber perdido sus viviendas por el paso devastador del ciclón.
publicidad