publicidad
Seis personas murieron al impactarse dos autos de frente

Mueren seis personas al chocar dos vehículos en el noreste de Texas

Mueren seis personas al chocar dos vehículos en el noreste de Texas

Accidente ocurrió en la carretera federal US 69 al sur de la comunidad de Colmesneil

DALLAS - Seis personas murieron luego de que dos vehículos chocaran de frente sobre la carretera federal US 69 al sur de la comunidad de Colmesneil, en el noreste de Texas.

Seis personas murieron al impactarse dos autos de frente
Seis personas murieron al impactarse dos autos de frente

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas informó en un comunicado que el accidente ocurrió la tarde del miércoles cerca de la intersección de la carretera US 69 y el camino rural 3205.

Stephanie Davis, vocera del DPS, dijo que cuatro de los seis ocupantes fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Los otros dos ocupantes fallecieron poco después a consecuencia de sus lesiones.

De acuerdo con el reporte inicial del accidente, un automóvil tipo pick-up, que se dirigía hacia el norte, cruzó la línea divisoria de los carriles y chocó de frente contra otro vehículo similar.

Los dos ocupantes del primer automóvil murieron al igual que las cuatro personas que viajaban en el otro vehículo.

publicidad


publicidad
publicidad
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
publicidad