publicidad

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Un mexicano se suicidó tras publicar en su Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. Ocurrió en Ciudad Juárez, México.

Un joven mexicano se suicidó tras publicar en su cuenta de Facebook que acabaría con su vida por aparentes problemas de depresión. El trágico suceso ocurrió el 13 de abril del 2015 en Ciudad Juárez, México.

Charly Kabe utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de sus familiares y amistades. "Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlos, espero sean felices", escribió en su muro.

“Amo a mi familia y amigos, pero nunca aprendí a amarme a mí mismo y hubo gente que me amó pero yo no supe entenderlo. Mi vida fue una mentira porque yo la hice así, la única verdad que amé con todo mi corazón”, termina el mensaje de despedida.

Tras la publicación, amistades de Kabe intentaron animarlo y hacerlo declinar en su decisión de quitarse la vida. "Mijo, dios lo ama. Tranquilo, no haga una locura por favor", le escribió un amigo. "¿Estás bien Carlos? Mándame tu cel para marcarte", pidió otra de sus amistades.

Finalmente, luego de poner un lazo negro en su foto de perfil, Kabe se suicidó. Su cuerpo fue encontrado colgado de una escalera en su centro de trabajo, según informan varios medios mexicanos, entre ellos el portal El Fronterizo. 

les agradesco a tdos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices. amo a... Posted by Charly Kabe on Sunday, April 12, 2015


publicidad


publicidad
publicidad
El incendio consumió gran parte de un edificio de cinco pisos la noche del lunes, dejando a al menos 48 personas sin hogar y a tres bomberos, de los cerca de 100 que atendieron la emergencia, heridos. Investigan si una comida en una estufa ocasionó el fuego.
La policía ofreció 5,000 dólares a quien entregue información que lleve a la captura del hombre que dejó a su víctima abandonada en la calle. Revelan imágenes del vehículo involucrado.
El hombre habría asaltado la misma farmacia en al menos dos ocasiones, dónde amenaza a los empleados con un arma. Se ha llevado cerca de 9,000 dólares en efectivos y medicamentos de uso controlado. Utiliza una peluca negra y pintalabios rojo como disfraz.
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
publicidad