publicidad
Fernando Colunga y Eduardo Yañez

'Ladrones' una película diferente

'Ladrones' una película diferente

Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común

En la primera película, los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) abatieron a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos.

Después de ese robo exitoso, los Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario.

Fernando Colunga y Eduardo Yañez
Fernando Colunga y Eduardo Yañez


En LADRONES, Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Colunga a Santiago Guzmán  (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

¿Su objetivo? Ambos deberán trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa pero mortal. La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de “Robin Hoods” para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.

publicidad
publicidad
Una experta migratoria señala la importancia de pagar impuestos si se cuenta con un número ITIN.
Especialistas analizan las medidas que podrían implementarse para evitar tiroteos como el de una escuela de Florida que cobró la vida de 17 personas.
El presentador de CNN Jack Tapper dijo al alguacil del condado de Broward, Scott Israel, que no estaba responsabilizándose por las "banderas rojas" que recibió el departamento y que señalaban el comportamiento sospechoso de Nikolas Cruz, que mató a 17 personas durante el tiroteo en la escuela de Parkland.
La presentadora de El Gordo y La Flaca tuvo que cambiarse sus tacones y usar zapatos bajos para poder realizar las entrevistas tras bambalinas durante el día del evento.
publicidad