null: nullpx
Vida Dallas

'Ben-Hur' la gran aventura épica ahora en la pantalla chica

Este drama épico se estrena en Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 13 de diciembre y en Digital HD el 29 de noviembre
25 Oct 2016 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOLLYWOOD, California – Elogiada como “una gloriosa aventura épica” (Bonnie Laufer, Sirius XM Radio) y “una poderosa historia sobre el perdón” (Michael Foust, Christian Examiner), la fantástica película de acción y aventuras de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures BEN-HUR se estrena en Blu-ray Combo Pack y DVD el 13 de diciembre de 2016, en Paramount Home Media Distribution. La película se estrena dos semanas antes en Digital HD, el 29 de noviembre.

BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptado, Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Sin su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es vendido como esclavo. Después de pasar años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero lo que encuentra es redención.

Basada en la clásica novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ, la película también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Santoro, Ayelet Zurer, Pilou Asbaek, Sofia Black D’Elia y el ganador del Premio de la Academia®* Morgan Freeman.

El Blu-ray Combo Pack con Digital HD de BEN-HUR contiene más de una hora de material adicional, que incluye una mirada en profundidad a la realización de la espectacular carrera de cuadriga de la película, una exploración del legado de la historia y de su perdurable relevancia, entrevistas al reparto en el detrás de escenas, escenas eliminadas y extendidas, videos musicales de Andra Day, For King and Country y Mary Mary, y más.


Blu-ray Combo Pack de BEN-HUR

El Blu-ray de BEN-HUR se presenta en alta definición de 1080p con sonido 7.1 DTS-HD Master Audio inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y descripción de audio en inglés y subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El combo pack incluye acceso a una copia Digital HD de la película así como también el siguiente contenido:

Blu-ray

  • Película en alta definición
  • Ben-Hur: el legado
  • El épico reparto
  • Una historia para nuestra época
  • La carrera de cuadrigas
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Videos musicales

DVD

  • Película en definición estándar
  • El Blu-ray Combo Pack disponible para compra incluye una versión Digital HD de la película a la que se puede acceder a través de UltraViolet™, una manera de coleccionar, acceder a las películas y disfrutar de ellas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube y luego pueden reproducirlas o descargarlas —de modo confiable y seguro— en una gran variedad de dispositivos.

DVD de 1 disco de BEN-HUR

El DVD de 1 disco se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El disco incluye la película en definición estándar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés