publicidad
Cuando las abejas exploradoras encuentran comida, bailan para avisar a la colmena la ubicación exacta y el tipo de comida.

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

DALLAS - Un hombre hispano que araba con un tractor un campo agrícola en el sur de Texas murió luego de ser picado cientos de veces por un enjambre de abejas, que reaccionó enfurecido al ruido de la maquinaria agrícola, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

El hombre murió el domingo en la comunidad de Río Hondo, al noreste de Harlingen, cerca de la frontera con México, informó Raúl Zuñiga, jefe de Bomberos de la ciudad de San Benito, y primo de la víctima.

Los familiares buscaron al agricultor cuando se dieron cuenta de que su tractor se encontraba en medio del campo con el motor encendido y sin nadie a bordo, dijo el jefe de bomberos.

"Lo encontraron y él estaba cubierto de abejas", agregó.

El tractor golpeó con sus discos un viejo tubo de cemento, que antes se había usado para el riego, y donde se encontró un enorme panal de cinco a seis metros de largo.

publicidad
publicidad
El cantante dijo que habló con José José y ya se despidió de él. Aseguró que está muy animado, pero su estado de salud no mejora.
Siguen los problemas para la cantante colombiana. Ahora la agencia tributaria de ese país quiere que rinda cuentas de los ingresos que recibió entre el 2011 y el 2014. Sus abogados dijeron que Shakira no residió en España hasta el 2015.
Un video grabado por los bomberos muestra el autobús consumiéndose por las llamas. Cuando consiguieron entrar al vehículo, encontraron el cuerpo de la víctima calcinado.
En el interior de la casa había cuatro personas, entre ellas su hija menor de edad. Las autoridades creen que una disputa familiar fue la causa del incidente.
publicidad