publicidad

¡Ya viene Fiesta de Mayo!

¡Ya viene Fiesta de Mayo!

Prepárate porque el lunes 25 de Mayo tus estaciones de Uforia tendremos un fiestononón, con grandes agrupaciones como Banda El Recodo. 

Para ponerle el sabor a banda a la tarde que celebraremos en Plaza Garibaldi, llegarán Banda El Recodo, Los Recoditos y Banda Carnaval. 

Además, disfrutaremos de la música de los artistas del momento, entre los que se encuentran Luis Coronel, Alfredito Olivas, El Coyote, Adriel Favela, Karlos Rose y Kevin Ortiz. 

Pero eso no es todo pues también recibiremos a otros grandes como Reyna Soledad y El Grupo Veloz, Banda Valle Verde, Sangre Michoacana, Los Panchis, Roberto Serrato; así como la música del DJ Montano y DJ Lalokera. 

Habrá también un escenario alterno con bandas locales y jaripeo, ¡es una fiesta que no te querrás perder, así que ve haciendo planes para que nos acompañes: lunes 25 de mayo en Plaza Garibaldi de 12 a 8 PM! 

Los boletos para entrar los puedes ganar escuchando 105.1 La Que Buena, Latino Mix 93.5 o Amor 106.7 

Gracias a nuestros patrocinadores:

Grupo Med Legal

Magnum

Sigma 

OReilly

publicidad
publicidad
Ya han pasado 4 años desde el día en que Ramón Torres desapareció durante un viaje a México. Hoy su familia lo sigue buscando y su pequeña hija, a la que nunca conoció aún espera regrese a casa.
Mañanas frescas en el Valle con el termómetro con mínimas alrededor de los 39 grados, pero para mañana miércoles se esperan máximas de 60 grados.
Tras la masacre en Florida padres de familia y autoridades locales hacen un llamado para regular la venta de armas a menores, además de identificar a estudiantes potencialmente peligrosos para otros.
Denny Lamar fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión por matar a golpes a dos personas en situación de calle, además de ser una personas con un amplio récord de violencia.
publicidad