null: nullpx
Noticias

Un robo a mano armada se convirtió en persecución y luego en atrincheramiento en Englewood

Una pareja asaltó a una mujer con un arma de fuego. Después de robarla, fueron perseguidos por la policía y se atrincheraron en una casa tras chocar su vehículo.
24 Ene 2019 – 7:45 AM EST

Alrededor de la medianoche, una pareja, un hombre y una mujer, asaltaron a punta de pistola a una señora de 52 años frente a una residencia. Robándole su celular, bolso, llaves y su automóvil.

Después de que la pareja asaltara a la mujer, la policía local comenzó una persecución. La camioneta de los asaltantes fue vista en los alrededores de la calle Belmont y Lake Shore Drive, donde los oficiales la perseguieron hasta que los conductores que intentaban huir, se estrellaron cerca de la cuadra 6600 al sur de la calle Bishop.

Los agresores prosiguieron a atrincherarse en un edificio y se negaron a salir. Esto provocó que la policía de Chicago enviara al equipo táctico, SWAT, a lidiar con la situación.

Alrededor de las seis de la mañana SWAT intervino, y a las 7:07 de la mañana la policía de Chicago confirmó que ambos asaltantes han sido puestos en custodia y dijeron que no hay ningún herido. Los asaltantes enfrentarán cargos que aún no han sido determinados.

En fotos: la ardua búsqueda de restos de las víctimas de la explosión de un ducto de combustible en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad