publicidad

Actos vandálicos porque El Komander no salió a cantar

Actos vandálicos porque El Komander no salió a cantar

La promotora de espectáculos AV Entertainment culpó al Komander de los destrozos porque éste exigió que le pagaran más dinero por su presentación.

Vandalismo porque El Komander no sale a cantar Twitter

De acuerdo al portal La Opinión, enfurecidos fanáticos de El Komander descargaron toda su furia luego de que el popular cantante de narcocorridos se negara a salir al escenario en un concierto programado para el domingo 17 de mayo de 2015, en Perris, Condado de Riverside, en el sur de California.

Los asistentes al concierto que tenía previsto ser en el Lake Perris Fairgrounds, cometieron actos vandálicos en el escenario y a las afueras del recinto luego de enterarse de que El Komander no saldría a cantar.

El caos y los actos vandálicos reinaron en el lugar a donde habían acudido aproximadamente 1,200 personas. La razón por la que El Komander no se presentara fue por una disputa en el pago, según informó la promotora.

¡Algunos de los asistentes pagaron hasta $100 dólares por un boleto VIP!

La promotora AV Entertainment informó que habían acordado desembolsar $50,000 a El Komander, pero que al llegar al lugar el cantante se negó a salir al escenario a menos de que le desembolsaran otros $30,000.

El lunes El Komander emitió un comunicado en el que se disculpó con sus fans y culpó a la promotora por lo sucedido sin más explicación.

Comunicado:

Perris, California 17 de Mayo de 2015.

A mis amigos de Perris:

Les anuncio que nuestra presentación hoy en Perris no fue posible debido al incumplimiento de contrato por parte de los organizadores AV Entertainment, nosotros llegamos puntuales a nuestra cita pero ellos fallaron con lo establecido, y faltaron el respeto tanto al público asistente como a todo nuestro equipo de trabajo, lamento la situación y espero estar pronto con ustedes.

publicidad

Alfredo Ríos El Komander

Atención Perris Posted by El Komander on Sunday, May 17, 2015


publicidad
publicidad
La explosión se registró en una terminal de buses del centro de Manhattan y habría sido realizada por un hombre identificado como Akayed Ullah, quien resultó herido al igual que cuatro personas más. Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier hecho sospechoso.
Raúl El Bueno quiere ayudar a su compañero El Feo ser más bonito con la ayuda del conocido actor.
En un minuto también te informamos que el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo calificaron el incidente como un intento de ataque terrorista. Entre tanto, el sospechoso, que también resultó herido, fue identificado como Akayed Ullah de 27 años de edad, un residente de Brooklyn.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
publicidad