Más que un auto concepto, el Rolls-Royce VISION NEXT 100 busca convertirse en el guía espiritual de la marca durante las próximas décadas..
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
2/19
Aunque el diseño del Rolls-Royce VISION NEXT 100 es indiscutiblemente futurista e innovador, no es difícil reconocer el ADN de la marca en sus líneas.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
3/19
El Rolls-Royce VISION NEXT 100 es el primer diseño de Rolls-Royce cuyos faros frontales no están totalmente integrados a la carrocería desde la aparición del Silver Cloud de 1955.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
4/19
Con parte de la mecánica de la dirección expuesta a los elementos, el Rolls-Royce VISION NEXT 100 recuerda a los poderosos roadsters de la primera mitad del siglo XX sin embargo los parafangos enterizos son absolutamente modernos.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
5/19
La vista trasera de dos cuatros del Rolls-Royce VISION NEXT 100 es uno de sus ángulos más futuristas
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
6/19
El modernismo no impidió la persistencia de muchas tradiciones. Como es el caso del paraguas integrado en el borde de las puertas del Rolls-Royce VISION NEXT 100
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
7/19
Algunas cosas nunca cambian: Pero se renuevan como la placa identificatoria en el Rolls-Royce VISION NEXT 100 que muestra una leve actualización de la misma placa utilizada por décadas.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
8/19
Este boceto de diseño del Rolls-Royce VISION NEXT 100 muestra claramente que a pesar de su aspecto ultra modernista, los diseñadores conservaron las proporciones de trompa larga y cola corta. Sinónimo de elegancia desde la infancia del automóvil.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
9/19
La fibra de carbono es usada generosamente en la carrocería del Rolls-Royce VISION NEXT 100
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
10/19
La cabina del Rolls-Royce VISION NEXT 100 acoge a dos pasajeros en confort extremo en un concepto que la compañía llama "Gran Santuario"
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
11/19
La falta de instrumentos para conducción, delata la capacidad de autoconducción del Rolls-Royce VISION NEXT 100
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
12/19
Rolls-Royce VISION NEXT 100 es la inspiración para el desarrollo de futuros modelos de la histórica marca inglesa.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
13/19
El Rolls-Royce VISION NEXT 100 ofrece soluciones innovadoras y cómodas como el acceso y ubicación del espacio de carga.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
14/19
La aerodinámica reflejada en el diseño de las ruedas y en los parafangos enterizos fue una de las prioridades en el diseño del Rolls-Royce VISION NEXT 100
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
15/19
El espectacular diseño exterior del Rolls-Royce VISION NEXT 100 fue dibujado con el concepto de una "Gran Entrada" en mente
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
16/19
Al crear el Rolls-Royce VISION NEXT 100, el equipo de diseño liderado por Giles Taylor, se preguntó: ¿Cómo podemos reinventar el lujo con miras a los siguientes 100 años? La pregunta le abrió la puerta a dos interrogantes más: ¿Qué esperará de su auto el dueño de un Rolls-Royce en las próximas décadas? y ¿Qué tiene que hacer Rolls-Royce para cumplir con esas expectativas?
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
17/19
Al presentar el Rolls-Royce VISION NEXT 100 la marca rechaza la noción de que el futuro del transporte personal será utilitario y funcional. Rolls-Royce propone una visión del auto del futuro sin compromisos, totalmente autónoma, para aquellos clientes que aún buscan una conexión emocional con su automóvil. Este es el principio que Rolls-Royce denomina como "Vision Personal"
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
18/19
El "Viaje Sin Esfuerzo" es otro de los conceptos que guiaron el diseño del Rolls-Royce VISION NEXT 100. EL mismo res materializado en el paseo de alfombra mágica que se consigue gracias a la combinación de un tren motriz futurista sin emisiones y una suspensión que logra que el auto practicamente roza la superficie del camino.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
19/19
La "Visión Personal", el "Viaje Sin Esfuerzo", el "Gran Santuario", y la "Gran Llegada" son los principios que guiaron al diseño del Rolls-Royce VISION NEXT 100.