Prueba de choque pequeño frontal superpuesto: La posición del maniquí en relación al marco de los puerta, el volante y el panel de instrumentos después de la prueba de choque indican que el espacio de supervivencia se mantuvo bien.
IIHS
PUBLICIDAD
2/12
Prueba de choque pequeño frontal superpuesto: Foto del momento en que ocurre la prueba de choque.
IIHS
PUBLICIDAD
3/12
Prueba de choque pequeño frontal superpuesto: Las bolsas de aire frontal y la cortina de aire lateral trabajaron bien en conjunto evitando que la cabeza se golpera con cualquier estructura dura u objeto exterior que udiese causar alguna lesión.
IIHS
PUBLICIDAD
4/12
Prueba de choque pequeño frontal superpuesto: El espacio del conductor se resistió bien lo que mantuvo bajo el riesgo de lesiones en las piernas del conductor.
IIHS
PUBLICIDAD
5/12
Prueba de choque mediano frontal superpuesto: Foto del momento en que ocurre la prueba de choque.
IIHS
PUBLICIDAD
6/12
Prueba de choque mediano frontal superpuesto: La posición del maniquí en relación al marco de los puerta, el volante y el panel de instrumentos después de la prueba de choque indican que el espacio de supervivencia se mantuvo bien.
IIHS
PUBLICIDAD
7/12
Prueba de choque mediano frontal superpuesto: Las manchas de pintura indican donde la cabeza del maniquí hizo contacto con la cortina de aire lateral durante el empujón hacia adelante y el rebote.
IIHS
PUBLICIDAD
8/12
Prueba de choque mediano frontal superpuesto: El espacio del conductor se resistió bien lo que mantuvo bajo el riesgo de lesiones en las piernas del conductor.
IIHS
PUBLICIDAD
9/12
Prueba de choque lateral: Imagen del vehículo justo después de la prueba.
IIHS
PUBLICIDAD
10/12
Prueba de choque lateral: Imagen del vehículo después de la prueba con las puertas retiradas, mostrando las bolsas de aire laterales así como el daño mínimo en el compartimiento de los pasajeros.
IIHS
PUBLICIDAD
11/12
Prueba de choque lateral: Las manchas de pintura indican donde la cabeza del maniquí hizo contacto con la cortina de aire lateral evitando que la cabeza del maniquí golpeara superficies sólidas.
IIHS
PUBLICIDAD
12/12
Prueba de choque lateral: las manchas de pintura muestra como la cabeza del maniquí-pasajero fue protegida por la bolsa de aire lateral.