null: nullpx

¿Quieres mudarte? Estas son las ciudades de EEUU que gozan de la gasolina más barata y el tráfico más ligero

Una ciudad puede tener atractivos únicos y gente interesante, pero si posee atascos de tráfico largos y gasolina a precios altos, la calidad de vida claramente puede verse afectada.
25 Sep 2020 – 04:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Por otro lado, existen ciudades en los Estados Unidos donde una parada en la estación de combustible no supone un momento angustia, así como el tiempo en el tráfico tampoco es razón para perder la paz. Si piensas mudarte, GOBankingRates, una firma de investigación y educación financiera, nos comparte estas opciones que te podrían ser de mucho interés. Crédito: Shutterstock
2/15
Comparte
14. Mobile, Alabama

Una población de 190,265 permite que el tiempo promedio de un viaje al trabajo en esta ciudad sea de tan solo 21.9 minutos. Mobile también se beneficia de tener precios bajos para el combustible con un promedio de $1.94 por galón. Estos dos factores la convierten en un lugar muy atractivo tanto para residentes como para turistas.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
13. Milwaukee, Wisconsin

Esta es una ciudad conocida por su cerveza y queso, pero más visitantes podrían convertirse en residentes si se enteran de los atractivos precios de la gasolina y del poco tráfico. Un viaje promedio dura 22.4 minutos y el precio promedio del combustible es de $2.04 por galón.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
12. Cincinnati, Ohio

El precio promedio de un galón de gasolina es de $2.05 y un viaje al trabajo en promedio dura 22.6 minutos. Además, según otro estudio de GOBankingRate, Ohio es uno de los estados menos costosos cuando se trata de ser dueño de un auto.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
11. Minneapolis, Minnesota

Con una población de 422,331 es extraordinario que esta ciudad entre en esta lista. Un viaje tiene una duración promedio de 22.9 minutos y un galón de combustible puede comprarse en promedio a $2.07. Condiciones ideales para salir a disfrutar de los bellos paisajes a su alrededor.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
10. Columbus, Ohio

Columbus también se beneficia de ser parte de uno de los estados menos costosos para poseer un carro. Sin embargo, Columbus supera a Cincinnati al tener un tiempo promedio de viaje 2 minutos más corto y precios promedio de gasolina 2 centavos más barata por galón.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
9. Albuquerque, Nuevo México

Albuquerque es un raro integrante de esta lista que no se encuentra en el sur o el medio oeste del país. Para completar un viaje en esta ciudad se requiere en promedio de 21.2 minutos. Aún más interesante es el precio promedio de un galón de combustible: $1.96.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
8. Kansas City, Misuri

Aunque tal vez no tenga la misma fama y la gloria de St. Louis, su ciudad hermana, Kansas City puede sacar pecho por tener mejores precios de gasolina y mejor tráfico. En promedio, un galón de gasolina cuesta $1.92, el cuarto mejor promedio en todo el país, y un viaje al trabajo dura alrededor de 21.8 minutos.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
7. Salt Lake City, Utah

Esta ciudad es considerada por muchas publicaciones como una de las más atractivas del país y motivos le sobran: pistas de esquí cercanas, más de 900 acres de parques públicos y, por supuesto, el gran lago salado. La cereza del pastel es que prácticamente no tiene tráfico, con una duración promedio de 19.4 minutos por viaje.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
6. Grand Rapids, Michigan

En su momento, el New York Times le otorgó el puesto número 20 en una lista de los 52 mejores lugares para visitar. Si agregamos que un viaje en promedio dura 19.3 minutos, el quinto mejor del país, y el galón de gasolina cuesta en promedio $2.16, a más de alguno se le podría venir a la mente pasar de visitante a residente.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
5. Montgomery, Alabama

Entramos al Top 5 con una ciudad en que los conductores en promedio pagan $1.95 por galón de gasolina y completan un viaje al trabajo en 19.4 minutos. Un doblete de cifras que se encuentran entre las más bajas del país. Adicionalmente, es en esta ciudad que se encuentra una de las plantas de Hyundai, un buen atractivo si te apasionan los carros.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
4. Ann Arbor, Michigan

Hogar del legendario equipo de football americano, Michigan Wolverines, de la Universidad de Michigan, Ann Arbor también debe su fama a que en promedio un viaje en carro dura 20.4 minutos y el galón de combustible ronda los $2.13.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
3. Jackson, Mississippi

Entre las ciudades más grandes, Jackson tiene los precios de gasolina más bajos en el estado de Mississippi y el segundo más bajo de todo el país. Un conductor en promedio puede encontrar el galón de gasolina a tan solo $1.88, un centavo por encima del líder nacional, San Antonio, Texas. Por si fuera poco, un viaje promedio en esta ciudad dura 20.5 minutos, el noveno más corto en el país.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
2. Provo, Utah

Al ser uno de los pocos estados no sureños o del medio oeste en la lista, los precios de la gasolina son moderados. Sin embargo, lo que resalta de esta ciudad es que en promedio un conductor pasa en el tráfico tan solo 17.8 minutos, el segundo más bajo del país.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
1. Wichita, Kansas

La ciudad reina de esta lista es Wichita con una admirable combinación de gasolina a precios bajos y tráfico casi inexistente, el décimo y tercero más bajo del país, respectivamente. Aquí una parada en la estación de combustible no te hace suspirar de angustia ni el tiempo que pasas en el tráfico te quita la paz. Un galón de combustible en promedio cuesta $1.94 y un viaje dura 18.2 minutos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés