null: nullpx

Estos son los 10 carros menos confiables en EEUU

Uno de los motivos por los que tiene sentido comprar un carro nuevo es la percepción de que el mismo no dará problemas durante los primeros años de uso. Para verificar cuales modelos cumplen mejor con esa expectativa Consumer Reports publicó su estudio anual de confiablidad automotriz. Según sus resultados estos son los 10 carros menos confiables en EEUU.
Estos son los carros que conviene más comprar usados que nuevos
Duraderos: estos son los carros que sus dueños mantienen en su poder por más tiempo
10 May 2019 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Consumer Reports, la prestigiosa publicación sin fines de lucro dedicada a la evaluación de productos de consumo disponibles en Estados Unidos, publicó los resultados de su estudio anual de confiabilidad automotriz. Dicho estudio fue llevado a cabo en base datos recolectados sobre medio millón de vehículos nuevos adquiridos en 2018, tomando en cuenta 17 áreas tradicionalmente problemáticas. El resultado del estudio estableció que los siguientes son los 10 vehículos menos confiables en la actualidad. Crédito: Univision
2/21
Comparte

10. Volkswagen Atlas


Esta camioneta SUV de tres filas de asiento de Volkswagen, fue diseñada específicamente para satisfacer las expectativas de los compradores estadounidenses. Construida en la planta de ensamblaje de Volkswagen el Chatanooga en el estado de Tennessee, la Volkswagen Atlas tiene un precio inicial de 30,895 dólares, pero para poder acceder al motor V6 hay que pagar 32,000 dólares más. La Volkswagen Atlas cuenta con una marcha agradable, controles fáciles de ver y mucho espacio fácil de aprovechar.
Crédito: Volkswagen
3/21
Comparte

¿Qué pasó?


Los dueños de la Volkswagen Atlas reportaron problemas con el sistema climático, la suspensión, el sistema direccional, y los equipos mecánicos con asistencia eléctrica.
Crédito: Volkswagen
4/21
Comparte

9. Cadillac CTS


La tercera generación del sedán mediano de Cadillac llegó al mercado en 2014, lo que lo hace uno de los carros más antiguos en su categoría. Aún así cuenta con una cabina muy lujosa y bien construida que se siente moderna y contemporánea, que lamentablemente cuenta con un asiento trasera que luce y se siente diminuto en relación a sus competidores.

Crédito: Cadillac
5/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports, los dueños del Cadillac CTS reportaron problemas con el sistema climático, su tren motriz y la transmisión.
Crédito: Cadillac
6/21
Comparte

8. Alfa Romeo Giulia


A pesar de su manejo preciso y deportivo, y de la obvia belleza de su diseño, el Giulia no es un carro perfecto. Su marcha es un poco rígida y está más orientada al manejo deportivo que a la comodidad de sus pasajeros lo que lo orienta hacia un público más juvenil que el de la mayoría de sus competidores. La cabina del sedán deportivo de Alfa Romeo es elegante y lujosa, pero según Consumer Reports “algunos controles son baratos” y “el uso de su complicado sistema de info-entretenimiento es distrae la atención”.
Crédito: Alfa Romeo
7/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports, los dueños del Alfa Romeo Giulia reportaron problemas con equipos mecánicos con asistencia eléctrica, el motor del vehículo y con sistema electrónicos.
Crédito: Alfa Romeo
8/21
Comparte

7. Kia Cadenza


El sedán grande de tracción delantera de Kia compite directamente con su hermano corporativo, el Hyundai Azera, con el que comparte su arquitectura y más de un componente, el cual no tuvo el dudoso honor de ser incluido en esta lista. Su manejo es fácil, amigable y cuenta con un buen motor y transmisión.
Crédito: Kia
9/21
Comparte

¿Qué pasó?


Los dueños del Kia Cadenza reportaron problemas con el sistema de enfriamiento del motor, el sistema de alimentación de combustible, el sistema de emisiones y el sistema climático.
Crédito: Kia
10/21
Comparte

6. Cadillac Escalade


La SUV gigante de Cadillac goza de una excelente reputación y de un nivel de ventas saludable, aunque el éxito de la nueva Lincoln Navigator la ha afectado no solo por que le ha robado ventas sino porque también la hace sentir menos lujosa y menos cómoda en comparación. Su reemplazo no puede estar muy lejos.
Crédito: Cadillac
11/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports los dueños de la Cadillac Escalade reportaron problemas con el sistema climático, la transmisión y con sus sistemas electr´onicos.
Crédito: Cadillac
12/21
Comparte

5. Cadillac CT6


El sedán grande de tracción trasera de Cadillac proporciona una excelente marcha y un manejo preciso y conemporaneo. Ofrece motores de 4, 6 y 8 cilindros, así como tracción integral con los motores más grandes. El interior es hermoso pero sacrifica algo de conveniencia en nombre de la belleza. El CT6 ofrece una versión híbrida recargable y el sistema de asistencia al manejo 'Super Cruise', que ofrece conducción 100% autónoma en autopistas.
Crédito: Cadillac
13/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports los dueños del Cadillac CT6 reportaron problemas con el sistema climático, la transmisión y con sus sistemas electr´onicos. El Cadillac CT6 será descontinuado a mediados de 2019.
Crédito: Cadillac
14/21
Comparte

4. Chevrolet Silverado 2500 HD


Uno de los motivos principales para comprar una pickup de trabajo pesado es su confiabilidad, por lo que la inclusión de la Silverado HD no puede ser una buena noticia para Chevrolet. A pesar de los anterior, la Silverado 2500 HD no deja de ser una camioneta cómoda, elegante y tecnológicamente al día.
Crédito: Chevrolet
15/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports los dueños de la Chevrolet Silverado 2500 HD reportaron problemas con el sistema de alimentación de combustible, el sistema de emisiones, el tren motriz, el sistema de direccionamiento y la suspensión.
Crédito: Chevrolet
16/21
Comparte

3. Tesla Model X


¿Tesla? Si, Tesla. La peculiar SUV del fabricante estadounidense de autos eléctricos nunca ha sido una favorita de Consumer Reports, y ahora parece que tampoco de sus lectores. La publicación concede que la Model X es rápida y goza de buena maniobrabilidad, pero la castiga porque sus puertas trasera estilo ala de gaviota, o de halcón como le gusta decir a Tesla, tardan mucho en abrir.
Crédito: Tesla
17/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports los dueños de la Tesla Model X reportaron ruidos, filtraciones, problemas con los herrajes de la carrocería así como problemas con la pintura, con piezas decorativas y con algunos sistemas eléctrónicos .
Crédito: Tesla
18/21
Comparte

2. Buick Enclave


Cuando probamos la segunda generación de la Enclave, la SUV grande con tres filas de asientos de Buick, conseguimos que en términos generales la experiencia tras el volante fue “muy buena” y dimos marcas positivas a su sistema de amortiguación adaptable, así como a su cámara retrovisora proyectada en el espejo interno. Consumer Reports dice que es callada, cómoda y con respuesta.
Crédito: Buick
19/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports los dueños de la Buick Enclave reportaron problemas con la trasmisión, equipos mecánicos con asistencia eléctrica, así como ruidos y filtraciones.
Crédito: Buick
20/21
Comparte

1. Jaguar F-Pace


La más grande de las SUV de Jaguar, es una camioneta hermosa, elegante y rápida que cuenta con una ejemplar transmisión de 8 velocidades y con una maniobrabilidad superior dentro del segmento de las SUV. Lamentablemente, según Consumer Reports es también el vehículo menos confiable en Estados Unidos.
Crédito: Jaguar
21/21
Comparte

¿Qué pasó?


Según Consumer Reports los dueños de la Jaguar F-Pace reportaron problemas con sus equipos electrónicos, tren motriz, equipos mecánicos con asistencia eléctrica, la trasmisión, equipos mecánicos asistidos eléctricamente, así como ruidos y filtraciones.
Crédito: Jaguar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosAutos

Más contenido de tu interés