La nueva
Lincoln Navigator 2018 es 3 pulgadas más larga y más alta que se predecesora. Su
carrocería de aluminio extra resistente la hace 200 libras más liviana de lo que hubiese sido con el uso del acero convencional, sin embargo Lincoln compensó los ahorros en peso con materiales aislantes acústicos para lograr la cabina más silenciosa que hemos experimentado en los últimos 10 años.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
2/14
La Lincoln Navigator 2018 tiene un
aspecto señorial y sereno que transmite la tranquilidad que le da el no tratar de ser lo que no es. La Navigator no tiene ninguna pretensión de deportividad ni futurismo, gracias a un diseño que es tan honesto como imponente.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
3/14
Hasta el momento el frontal de la nueva Lincoln Navigator 2018 constituye la mejor interpretación de la nueva cara de Lincoln que debutó con los sedanes Continental y MKZ.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
4/14
La Lincoln Navigator cuenta con un único tren motriz que consiste de un motor
V6 doble-turbo de 3.5 litros que genera
510 libras pie de torque y
450 caballos de fuerza (30 más que la Cadillac Escalade) acoplado a una
transmisión automática de 10 velocidades.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
5/14
Este es el tema 'Chalet' en la cabina de la unidad de la Lincoln Navigator Black Label 4X4 que probamos en el sur de California. En nuestra opinión en más elegante de todos.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
6/14
La nueva Lincoln Navigator cuenta con el
cuadro de instrumentos proyectados más grande que haya visto hasta la fecha y que tiene el cuidado de no ofrecer información redundante con la que vemos en el cuadro de instrumento principal.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
7/14
Una fuerte línea de carácter que recorre la camioneta de punta a punta y un adorno de forma aerodinámica en los guardafangos y puertas delanteras son los únicos ornamentos que decoran los lados de la carrocería de la nueva
Lincoln Navigator.
Lincoln
PUBLICIDAD
8/14
Lincoln inisiste en utilizar botones para seleccionar las posiciones de la transmisión, sin embargo en la Navigator usó por primera vez botones tipo
tecla de piano que ofrecen una operatividad más fácil e intuitiva.
Simón Gómez
PUBLICIDAD
9/14
Este es el tema '
Yatch Club' (o club de yate) parte de las ofertas de la serie Black Label para la Lincoln Navigator 2018. Su azul claro en combinación con sus maderas blancas evocan temas marítimos. Noten el enorme espacio debajo de la consola central delantera flotante.
Lincoln
PUBLICIDAD
10/14
Los pasajeros traseros en la versión de dos puestos con 'sillas capitán' de la fila de asientos intermedia de la Lincoln Navigator tienen control de sus areas en el sistema de control climático y del sistema de entretenimiento.
Lincoln
PUBLICIDAD
11/14
El tema '
Destination', es el último que la serie Black Label ofrece para la Lincoln Navigator 2018. Su color vino tinto recuerda lo mejor de las cabinas de los autos de lujo de los años 70, sin evocar nada de lo malo.
Lincoln
PUBLICIDAD
12/14
La atención alos detalles en la cabina de la nueva Lincoln Navigator es impecable, a la vez que todas las superficies que están al alcance de las manos son suaves al tacto y de alta calidad
Lincoln
PUBLICIDAD
13/14
Los controles para los 30 ajustes de los asientos asientos de ‘posición perfecta’ imitan a los controles en las puertas que Mercedes-Benz ha usado por décadas, y al igual que los del fabricante alemán funcionan a la perfección.
Lincoln
PUBLICIDAD
14/14
Los
controles climáticos y del sistema de entretenimiento puestos a la disposición de los pasajeros de la segunda fila de asientos en la Lincoln Navigator 2018, son claros, sencillos y de excelente calidad.