Siete vehículos fueron mencionados por Consumer Reports como los menos satisfactorios del año entre sus clientes. Los repasaremos a continuación en esta galería.
PUBLICIDAD
2/13
La SUV pequeña menos satisfactoria – Jeep Compass: Asientos delanteros incómodos, una visión posterior poco clara, un interior austero y un rendimiento sin destacar son las causas que llevaron a la publicación a colocar esta camioneta en el ranking.
Jeep
PUBLICIDAD
3/13
La Jeep Compass está disponible en versiones
Latitude, Sport y Limited, con motores de 2.0 en las primeras dos variantes, además de un 2.4. Por otro lado, el precio del nuevo modelo 2017 ronda los 20,900 dólares.
Jeep
PUBLICIDAD
4/13
La SUV mediana menos satisfactoria – Nissan Pathfinder: Indican que este modelo va contra su propia historia, y las últimas versiones son más “suaves”, no tan aptas para los terrenos más duros como sus antecesores. Sus consumidores acusaron parachoques que se desprendían y asientos muy incómodos para todos los pasajeros..
Nissan
PUBLICIDAD
5/13
La Nissan Pathfinder lleva su potencia a las cuatro ruedas a través de un motor de 3.5 litros de seis cilindros a gasolina, que produce 260 caballos de fuerza.
Nissan
PUBLICIDAD
6/13
El sedán mediano menos satisfactorio – Chrysler 200: Consumer Report señala que “sería muy generoso decir que es un auto mediocre”. Su andar es duro, su motor parece desactualizado, y su interior trae demasiados ruidos del exterior, perturbando la comodidad de los pasajeros.
FCA
PUBLICIDAD
7/13
Este modelo fue discontinuado, debajo del capó supo llevar un motor 2.4 litros de 184 caballos de fuerza. Su precio inicial era de 24,490 dólares.
FCA
PUBLICIDAD
8/13
La minivan menos satisfactoria – Dodge Grand Caravan: Todo indica que pierde por un amplio margen contra su principal competidora del segmento, la Chrysler Pacifica. Sus usuarios remarcaron que operar la transmisión es casi un trabajo forzado, que su interior parece 'barato', y que las plazas traseras son por demás incómodas. Incluso un propietario dijo “tiene el peor radio de la historia”.
FCA / Dodge0
PUBLICIDAD
9/13
Esta minivan tiene capacidad para siete pasajeros. Uno de los puntos que en su momento le había traído elogios es el motor, el laureado Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 283 caballos. Su precio parte de los
24,990 dólares.
FCA / Dodge
PUBLICIDAD
10/13
La pick up menos satisfactoria – Nissan Frontier: Una dirección poco dócil, excesivo ruido en el interior y una enorme dificultad para estacionarla parecen condenar esta pick up al fracaso. Para el tránsito urbano aparenta ser la peor elección del segmento. Su precio comienza en 18,390 dólares para las King Cab y 23,900 dólares para las Crew Cab.
Nissan
PUBLICIDAD
11/13
La Frontier Crew Cab posee un motor V6 de 4.0 litros de 261 caballos de fuerza, la King Cab dispone de dos opciones, un 2.5 de cuatro cilindros en línea (152 caballos) o el mismo V6 de la versión Crew Cab. Además, la Crew Cab puede tener transmisión automática de cinco marchas o manual de seis, la King Cab una caja manual o automática de cinco.
Nissan
PUBLICIDAD
12/13
El vehículo menos satisfactorio de todos los segmentos – Acura ILX: Reúne demasiadas calificaciones negativas, que van desde la mala calidad de su pintura, hasta malas relaciones entre las marchas en su caja de cambios. Por supuesto, acusa demasiado ruido en su interior y falta de aceleración. Los esfuerzos de la marca por mejorar la última versión parecen haber sido en vano.
Acura
PUBLICIDAD
13/13
El ILX tiene para todas sus versiones un único motor, de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros e inyección directa, que genera 200 caballos de fuerza. Su precio comienza en 27,990 dólares.