El nuevo Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es el próximo paso de Maybach en su estrategia para ganarse el derecho a competir realmente con Bentley y Rolls-Royce, a los que considera sus rivales naturales.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
2/15
EL Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es una suntuosa versión del Clase S convertible de Mercedes-Benz que cuenta con las credenciales que da el tener un motor V12 biturbo de 6.0 litros de desplazamiento bajo el capó. Más aún cuando el motor produce 621 caballos de fuerza, 98 caballos más que las que el mismo motor produce en el Mercedes-Maybach S600 sedán.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
3/15
Las hermosas e imponentes líneas del Mercedes-Benz Clase S convertible se realzan en el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet gracias a acentos cromados exclusivos y a unas espectaculares ruedas de 20 pulgadas en terminación bi-cromada.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
4/15
El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es un vehículo de un volumen imponente que empequeñece todo lo que se le pone cerca.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
5/15
En el caso del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet el 'branding' es fundamental. No para que el público pueda diferencialo de las versiones Mercedes-Benz, sino para reforzar la percepción de sus clientes de que se trata de un auto extra especial.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
6/15
Las herramientas de Maybach para convertir al Clase S convertible en algo aún más especial aún fueron;
exclusividad y exceso. Mercedes-Benz solo producirá 300 unidades de las cuales sólo 75 estarán destinadas al mercado de Estados Unidos. La producción limitada cubre bastante bien la parte de la exclusividad.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
7/15
La cabina del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es todo exceso y tecnología. Su impresionante panel de instrumentos digitales es el mismo que se consigue en el Mercedes-Benz Clase S.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
8/15
El interior del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet despliega un nivel de lujo que sorprenderá a los cliente regulares de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
9/15
Las superficies de la cabina del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet están cubiertas por cueros con costuras artesanales hechas a mano, alfombras extra mullidas, maderas y metales auténticos conformando un espacio que es tan seductor como intimidante para los no iniciados.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
10/15
Lo bueno de tener 130 años fabricando automóviles como Mercedes-Benz es que conocen a sus cliente muy bien. El juego de equipaje por ejemplo, es un accesorio que Mercedes incluye de vez en cuando, siempre con gran éxito. El juego de equipaje del 300 SL de 1953 es hoy una costosa piezas de colección.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
11/15
El llavero hecho en el mismo cuero que el utilizado en las superficies del interior del vehículo contienen una inscripción con el número correspondiente a la unidad entre los 300 autos producidos y es parte de un paquete de bienvenida que también incluye un certificado de autenticidad firmado por el presidente de Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
12/15
Todas las unidades del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet vendrán de fábrica con un lujoso un juego de equipaje de cuatro piezas hecho del mismo cuero y coordinado con el color del interior del vehículo, el cual fue diseñado especialmente para Maybach.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
13/15
El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet escónde un motor V12 biturbo de 6.0 litros de desplazamiento bajo el capó. El V12 produce 621 caballos de fuerza, 98 caballos más que las que el mismo motor produce en el Mercedes-Maybach S600 sedán.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
14/15
Con el techo arriba es dificil diferenciar al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet de un vehículo de lujo de techo fijo.
Mercedes-Benz
PUBLICIDAD
15/15
Mercedes-Benz aún no ha anunciado cual será el precio de las 75 unidades del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet que llegarán a Estados Unidos, pero el precio de 300,000 euros que costará en Europa (cerca de 320,000 dólares) es un buen indicativo.