Finalmente después de 10 años del lanzamiento del primer modelo llega la segunda generación del Buick Enclave al Auto Show de Nueva York.
Buick
PUBLICIDAD
2/6
La nueva Buick Enclave, el séptimo modelo nuevo de Buick en los últimos dos años, tiene todas las mejoras que hay que esperar de la nueva generación de un modelo existente: diseño, prestaciones y desempeño notablemente mejorados. Por ejemplo, a pesar de que la nueva camioneta tiene una base de ruedas más grande que su predecesora su radio de curva el 1.4 pulgadas menor que el de la camioneta saliente. Pero lo realmente importante es que la nueva Buick Enclave es una camioneta que luce a simple vista y en sus prestaciones, competitiva con las grandes ligas del segmento: Audi Q7, Infiniti QX60 y Acura MDX.
Buick
PUBLICIDAD
3/6
Un
cabina excepcionalmente hermosa y moderna nos recibe después de contemplar un exterior muy americano y ambicioso que deja de un lado lo convencional, así como la tentación de imitar a sus competidores, y adapta al mundo de las camionetas mucho de las líneas que hicieron tan exitoso al Buick Avenir Concept en 2015.
Buick
PUBLICIDAD
4/6
La versatilidad en la manipulación de los asientos en la Buick Enclave es excepcional e incluso permite plegar los asientos de la segunda fila con un sillín para bebé vacio aún anclado en ellos.
Buick
PUBLICIDAD
5/6
Bajo el capó regresa el motor V6 de 3.5 litros de desplazamiento que equipa al modelo actual y que Buick estima que producirá en esta ocasión un total de 302 caballos de fuerza y 260 millas pie de torque. El motor estará acoplado a la versión Buick de la nueva transmisión automática de 9 velocidades diseñada conjuntamente entre General Motors y Ford. Las cifras definitivas así como la guiatura de precios serán publicadas cerca de la fecha de lanzamiento el próximo otoño.
Buick
PUBLICIDAD
6/6
El uso extenso de iluminación a través de proyectores LED delanteros y traseros, trae consigo la primera aplicación de los que Buick denomina con el nombre de tecnología Evonik Acrylite. Dicha tecnología consiste en la manipulación de la curvatura de los lentes para lograr una iluminación más suave y uniforme que caracterice a los modelos de Buick en el futuro.