Este es el Rolls-Royce Phantom VIII. La octava generación del sedán ejecutivo de ultra lujo de la histórica marca inglesa. El Phantom VIII que Rolls-Royce acaba de presentar al público, no luce muy distinto a su exitosísimo predecesor el Phatom VII. ¿Para qué arriesgarse a cambiar una receta tan exitosa?
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
2/15
El Rolls-Royce Phantom VIII estará disponible en esta versión de base regular.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
3/15
Sin embargo para los que tengas la piernas muy largas, el Rolls-Royce Phantom VIII también estará disponible en esta versión de base larga. Los sedanes ejecutivos de base larga son especialmente populares en China, uno de los mercados más importantes para Rolls-Royce.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
4/15
Sólo las personas con ojos bien entrenados podrán distinguir a primera vista al Rolls-Royce Phantom VIII de su predecesor el Phantom VII.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
5/15
Bajo el capó del Phantom VIII conseguimos un monumental motor V12 doble-turbo totalmente nuevo. El V12 cuenta con 6.75 litros de desplazamiento y es capaz de generar 563 caballos de fuerza y 664 libras pies de torque. No hay duda que con tal portento mecánico bajo su capó, hasta la más pesada de las cargas en las almas de los dueños del Phantom VIII se sentirá como una plumita a bordo del auto. El V12 está acoplado a una transmisión de 8 velocidades asistida por satélite, que recibe información del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) para ajustar su funcionamiento a las condiciones de la vía.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
6/15
Pero hay detalles que los separan como los contornos de sus faros delateros en LED.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
7/15
Rolls-Royce se refiere a la cabina del Phantom VIII como 'La Suite'.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
8/15
La Suite del Rolls-Royce Phantom VIII es un santuario de serenidad donde la tecnología está escondida hasta que se hace necesaria. Como la servidumbre de la realeza inglesa.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
9/15
El elegante diseño del cuadro de instrumentos digital del Rolls-Royce Phantom VIII está firmemente anclado en el pasado y en las tradiciones de la marca.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
10/15
El Espiritu del Extasis, como es conocida la mascota alada de Rolls-Royce está presente en más lugares que el extremo delantero del capó del Phantom VIII.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
11/15
En este detalle del faro delantero izquierdo del Rolls-Royce Phantom VIII se puede observar que al igual que muchos otros fabricantes de autos más pedestres, Rolls-Royce no pierde oportunidad para hacer
branding.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
12/15
Nadie va a confundir al Rolls-Royce Phantom VIII con ningún otros auto que no sea un Rolls-Royce Phantom.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
13/15
En el proceso de diseño del nuevo Phantom VIII luce Rolls-Royce apretó el acelerador en su búsqueda por lograra que el auto luzca tan sólido como un lingote de acero . . . y lo lograron.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
14/15
El nuevo Phantom VIII Rolls-Royce mantiene la apertura de las puertas trasera tipo 'suicida' con bisagras posteriores que utilizaba su antecesor.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
15/15
A la izquierda del tablero de instrumentos y controles del Phantom VIII se puede observar un espacio al que Rolls-Royce se refiere como 'La Galería'. Allí del dueño del vehículo puede colocar una obra de arte comisionada especialmente para ese espacio. Durante el lanzamiento del modelos, el fabricante mostró varios espectaculares ejemplos.