null: nullpx

¡Advertencia! En estas ciudades manejan los conductores más agresivos de EEUU

El manejo agresivo tiene consecuencias tanto en la seguridad del conductor y la de quienes lo rodean, como en su bolsillo y en el buen estado de su automóvil. Estas son las ciudades con los conductores más agresivos de Estados Unidos.
Estos son los autos nuevos más contaminantes en EEUU
Estos son los 10 carros menos confiables en EEUU según estudio de Consumer Reports
Estos son los 10 carros más confiables en EEUU para 2019 según estudio de Consumer Reports
19 Mar 2019 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Son muchas las causas que hacen que una persona muestre un comportamiento agresivo al manejar un automóvil. Las mismas pueden deberse a condiciones propias de cada persona, así como a factores externos que pueden ir desde circunstancias personales hasta los atascos de tránsito cada vez más frecuentes en las autopistas y calles del país. Lo que es común para todos los conductores agresivos son las consecuencias de su comportamiento. La agresividad detrás del volante no solo arriesga la seguridad del conductor y la de quienes lo rodean, sino que también todos esos frenazos, acelerones violentos y exceso de velocidad que caracterizan el manejo agresivo, tienen una consecuencia directa en el consumo de combustible, y por lo tanto en su bolsillo.

Un estudio de la organización GasBuddy, una organización dedicada a la recolección de datos para asistencia al conductor, reveló que el comportamiento agresivo puede costarle a un conductor hasta 477 dólares adicionales en combustible, sin contar con el degaste adicional y posibles daños a su vehículo. Según el estudio los viernes son los días con más incidencias de agresividad, mientras que los miércoles son los días más calmados,

El estudio de GasBuddy también reveló cuales son las ciudades con los conductores más agresivos en Estados Unidos. Conócelas.
Crédito: Shutterstock
2/16
Comparte

15. Dallas, Texas


Extraña que siendo Dallas una de las ciudades más prosperas de la nación, sus conductores sean 4.07% más agresivos que el conductor promedio estadounidense.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte

14. Boston, Massachusetts


Los choferes de la capital del más grande de los estados de Nueva Inglaterra, son 4.34% más agresivos que el conductor promedio de la nación.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte

13. Phoenix, Arizona


Sus envidiables temperaturas y su clima asoleado durante todo el año hacen inexplicable que los choferes de la capital del estado de Arizona sean en promedio 4.82% más agresivos que el conductor promedio de Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte

12, Pittsburgh, Pensilvania


Los conductores de la ciudad de los puentes son 5.3% más agresivos que el chofer promedio en Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte

11. Charlotte, Carolina del Norte


Los choferes de la capital del NASCAR son un 6.17% más agresivos que el conductor promedio de la nación.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte

10. Las Vegas, Nevada


Tanto estímulo sensorial puede afectar los nervios. Los conductores de la ciudad millonaria son 6.44% más agresivos que el chofer promedio en Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte

9. Austin, Texas


La moderna capital texana es famosa por su buena comida y por su vibrante actividad cultural, lo que hace inexplicable que sus choferes, que son 6.53% más agresivos que el chofer promedio del país, aparezcan en esta lista.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte

8. Detroit, Michigan


La ciudad del motor cuenta con unos conductores que son un 7.81% más agresivos que el conductor promedio en Estados Unidos. Cualquiera pensaría que por ser los embajadores del motor podrían ser un poco más diplomáticos.

Detroit tiene tambien la dudosa distinción de ser la tercera ciudad con mayor número de infracciones por exceso de velocidad.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte

7. Orlando, Florida


La ciudad de los parques de atracciones tiene unos conductores muy peculiares. Los choferes de `Orlando son un 9.33% más agresivos que el conductor promedio de Estados Unidos.

Los conductores de Orlando se encuentran entre los más apurados, ya que es la segunda ciudad con mayor número de infracciones por exceso de velocidad.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte

6. San Diego, California


Su clima envidiable y hermosas playas le hacen honor a la reputación de San Diego como la mejor ciudad de Estados Unidos. Sus choferes no tanto. Los conductores de la hermosa ciudad del sur de California son 17.57% más agresivos que el conductor promedio estadounidense.

Los conductores de San Diego son también los más apresurados, ya que es la ciudad con mayor número de infracciones por exceso de velocidad.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte

5. San Francisco, California


Los conductores de la gran ciudad del norte de California son 19.02% más agresivos que el conductor promedio de Estados Unidos. Los pobres también pierden en promedio 116 horas al año atrapádos en atascos de tráfico.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte

4. Atlanta, Georgia


La proverbial amabilidad sureña salta de las ventanas de los carros de Atlanta, cuyos conductores son 20.26% más agresivos que el conductor promedio de la nación.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte

3. Sacramento, California


Las calles de la apacible capital del estado de California son asechadas a diario por el tercer grupo de conductores más agresivos de Estados Unidos. Los conductores de Sacramento son 21.53% más agresivos que el conductor promedio de la nación.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte

2. Filadelfia, Pensilvania


Filadelfia es la ciudad del amor fraterno hasta que sus conductores, los segundos más agresivos en todo Estados Unidos, se sientan detrás del volante. Los conductores filadelfinos son 21.83% más agresivos que el conductor promedio de la nación.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte

1. Los Ángeles, California


Irónicamente, los conductores de la ciudad de Los Ángeles son unos verdaderos demonios detrás del volante. Los angelinos son un 22% más agresivos que el conductor promedio de la nación, pero al menos tienen la excusa de que malgastan en promedio 164 horas al año en atascos de tráfico, lo que le puede afectar los nervios a cualquiera.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de Autos

Más contenido de tu interés