null: nullpx

Aviso del Derecho de Excluir La Venta de Información Personal

Aviso del Derecho de Excluir La Venta de Información Personal
25 Feb 2020 – 06:07 AM EST

La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA por sus siglas en inglés) otorga a los residentes de California el derecho de excluir la “venta” de su información personal. El CCPA define el término “venta” de manera amplia, de tal manera que puede incluir el permitir que terceros reciban determinada Información Personal para entregar publicidad basada en intereses en el sitio de Univision Services o en otros sitios.

Ciertos servicios de Univision cuentan con publicidad basada en intereses. La publicidad, incluyendo a la publicidad basada en intereses, permite que Univision le proporcione a usted cierto contenido gratuito y ofertas que serán de mayor relevancia para usted.
Univision ofrece a nuestros usuarios determinadas opciones respecto al uso de su información personal:


  • También podrá excluir el rastreo y la recepción de publicidad personalizada en su dispositivo móvil por alguna agencia de publicidad móvil y otras entidades similares al descargar la App Choices App.

Cuando comunique sus preferencias a través de estas herramientas, por favor considere que:

  • Nosotros no mantenemos ni controlamos los mecanismos de exclusión ni somos responsables por su operación.
  • Excluirse de la publicidad basada en intereses no lo excluye de recibir publicidad sobre los servicios de Univision. Usted continuará recibiendo publicidad genérica mientras visite los servicios de Univision.
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.