publicidad

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

Noel Torres estará en las celebraciones de Fiestas Patrias en Austin.

Fiestas Patrias Austin

¡Prepárate para celebrar junto a nosotros las fiestas por la Independencia de México; comenzaremos el 13 de septiembre en "Fiestas Patrias" y seguiremos celebrando hasta "El Grito", el 15 de septiembre!

Sí, todo inicia el domingo 13 de septiembre cuando Noel Torres llega a la capital texana para presentarse en Travis County Fair en Fiestas Patrias

Este evento será en grande y para toda la familia, y contaremos además con la presencia de Adriel Favela, Helen Ochoa y El Cejas y su Banda Fuego, todo esto completamente GRATIS. 

Pero eso no es todo, Noel Torres, Adriel Favela y Helen Ochoa permanecen en Austin para dar junto a nosotros el grito de Independencia la tarde del 15 de septiembre desde el Capitolio, en un evento que se llevará a cabo de 5 a 10 PM. 

Y por si fuera poco, a estos tres grandes se les sumará la cantante Cristina Eustace, todo esto GRATIS. 

Si tú no estas en Austin pero quieres vivir el ambiente, podrás seguir ambos eventos EN VIVO  atraves de la página www.univisionaustin.com

Así que ya sabes -en persona o por internet- no te pierdas estos grandes eventos que Univision 62 y tus estaciones Uforia. 107.7 Más Variedad y 104.3 están preparando para ti.

Música sin Límites: Se acercan las Fiestas Patrias KAKW
publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad