publicidad
Hallan a dos personas muertas en Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Encuentran a dos personas muertas en una casa de Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop.

La Policía del condado Travis investiga el hallazgo de dos personas muertas en una casa en Leander.

Hallan a dos personas muertas en Leander
Hallan a dos personas muertas en Leander

Los cuerpos fueron encontrados en una casa en la cuadra 14000 de la calle Layne Loop, cerca del refugio Balcones Canyonlands National Wildlife Refuge.

El diario Austin American Statesman reportó que el teniente Michael Burshnick dijo que su oficina recibió una llamada de familiares de los fallecidos porque “no había tenido noticias de ellos en un día”.

Se cree que no existe ningún riesgo hasta el momento, según reportó la Oficina del Sheriff del condado Travis. "Es muy pronto para decir que fue un doble homicidio. Dos personas están muertas y tan pronto tengamos información les dejaremos saber. No hay peligro para el público", publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.



publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades atendieron un incendio de grandes proporciones en Kendall. Una mujer, sus hijos y su mascota lograron salir ilesos. Entre tanto, un altercado que comenzó en un club nocturno terminó en un accidente vehicular. Una adolescente se encuentra en estado crítico.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La policía capturó a dos sujetos señalados de robar un vehículo y luego atracar una tienda en el suroeste de Houston.
Economistas explican la disputa y cuán importante son los fondos para que el Gobierno pueda seguir funcionando.
El departamento de Justicia cree que los convictos tienen un tiempo limitado para pedir análisis de ADN a pruebas que los podrían exonerar y el Gobernador y legisladores sostienen lo contrario.
publicidad