publicidad
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

En Su Communidad 'Community Cofee'

En Su Communidad 'Community Cofee'

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?  ¡Ven a nuestro evento: En Su Communidad 'Community Cofee' y informate gratuitamente!

¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Au...
¡Infórmate de lo que está pasando en tu comunidad con Univision Radio Austin!

¿Tienes preguntas sobre la nueva ley de seguro medico?

Acompáñanos este sábado 15 de marzo a las 10:00 a.m. en "El Buen Samaritano" para que te informes de todas las opciones de cobertura médica disponibles para ti y tu familia.  ¡Habrá especialistas contestando tus preguntas en español y totalmente gratis! 

Además, disfruta de un cafecito y un pan dulce. 

Tus amigos de La Jefa 104.3 y El Sancho 107.7 queremos que estés informado y tomes la mejor decisión en cuanto al plan de salud que más te convenga.

Así que ya sabes, te esperamos este sábado a las 10:00 en "El Buen Samaritano" en el 7000 Woodhue Dr. Austin, TX 78745

El evento es traído a ti por: Central Health

***Para más información envía un text al 585858 y escribe la palabre: SALUD***

 

publicidad


publicidad
publicidad
Para este fin de semana, se espera un aumento en las temperaturas. Este sábado, las máximas estarán en 56 grados y las mínimas en 41 grados en Nueva York.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) explica en su Publicación 501 que no se puede declarar como dependiente a ningún individuo que no sea residente legal o ciudadano de Estados Unidos.
La menor, identificada como Tamiyah Davis, fue encontrada inconsciente en su apartamento, ubicado en el complejo residencial Robert F. Wagner Houses. La niña fue transportada al Hospital de Harlem, donde la declararon muerta. Según las autoridades, el padre de la niña parecía estar intoxicado.
La temperatura máxima para este sábado será de 63 grados Fahrenheit y la mínima, de 46. El termómetro no tendría registros mayores a 70 grados durante la próxima semana.
publicidad