publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACIÓN
Inmigración endurece sus políticas para liberación de indocumentados
La Consideración Fiscal era una herramienta utilizada por personas arrestadas por ICE, bajo delitos menores, para buscar su liberación, pero dicho recurso no funciona más bajo la administración de Trump.
Miles de niños carecen de documentos que acrediten su identidad
Existen miles de niños que debido a la situación migratoria irregular de sus padres que no cuentan con documentación suficiente para acreditarse como estadounidense ni como de ninguna otra parte.
Consulado de El Salvador en Atlanta se prepara en caso de la no renovación del TPS
Ante la posibilidad de que el presidente Donald Trump no renueve el PTS para El Salvador, el gobierno de este país trabaja en un plan alterno para proteger a sus connacionales, por lo que brindaran asesoría sin costo y así evitar deportaciones masivas.
Libro bilingüe aborda el choque cultural que viven los niños migrantes al llegar a EEUU
Nuri Castillo, autora del libro 3,585 millas para ser una chica americana y maestra de niños de primaria, habla del proceso que viven los niños migrantes al llegar al país y del choque cultural al que se someten.
TAMBIÉN ES NOTICIA
Video: El 'carnicero de Bosnia' insulta a los jueces tras ser condenado por genocidio
El comandante serbobosnio Ratko Mladic fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.
Equipos de las Grandes Ligas aprueban venta de los Marlins a Derek Jeter y Bruce Sherman
MLB anunció que los dueños de los clubes, en unanimidad, le dieron luz verde a la transacción. "Ser dueño de los Marlins de Miami ha sido uno de los grandes honores de mi vida", afirmó el actual propietario Jeffrey Loria.
Solo un campeón mundial puede hacer estas increíbles acrobacias
Horacio Llorens en la oscuridad de Noruega demuestra las habilidades que lo convirtieron en uno de los mejores del mundo.