publicidad
Fiestas Patrias Atlanta 2015

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja las Fiestas Patrias con Univision 34 Atlanta

Festeja el Mes de la Hispanidad en medio de un ambiente amigable y familiar en Plaza Fiesta.

Univision 34 Atlanta con motivo del Mes de la Hispanidad te invita a festejar las Fiestas Patrias en un ambiente amigable y familiar lleno de música y mucha diversión en Plaza Fiesta.

Fiestas Patrias Atlanta 2015
Fiestas Patrias Atlanta 2015

La cita es este domingo 13 de Septiembre en Plaza Fiesta. Acompaños a celebrar y disfrutar de la presentación especial del Conjunto Atardecer y la internacional Sonora Dinamita. Ven a conocer a los talentos de Univision 34 Atlanta. Tendremos bandas, mariachis, comida, concursos y entretenimiento para toda la familia.

 

Además de que en Plaza Fiesta podrás disfrutar de todo tipo de antojitos típicos mexicanos, juegos y diversión para grandes y pequeños.

Durante el evento el cónsul de México en Atlanta, Ricardo Cámara, dará el tradicional grito de Independencia.

Y si quieres estar más conectado sobre lo que pasa en redes sociales te invitamos a utilizar el hashtag #FiestasPatriasAtlanta y comparte en @univision34ATL tus mejores imágenes y experiencias de este evento.

publicidad

¡No te lo puedes perder! ¡Nos vemos en Plaza Fiesta!

Cuándo: domingo 13 de septiembre, 12-7 p.m. Costo: gratis.

Dónde: 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345

 

publicidad
publicidad
El hombre quedó grabado cuando pacientemente abre la caja registradora del lugar y saca el dinero. El empleado estima que el sujeto, que es buscado por las autoridades, se llevó al menos 600 dólares.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad