publicidad

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Detectives están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.

Los detectives de la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento del Sheriff del Condado Pima están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.


Según un reporte recibido por las autoridades, hubo una situación en el que las víctimas posiblemente habían sido filmadas o fotografiadas en Cortech International, una empresa de trabajo temporal ubicada en 4555 S. Palo Verde Road.

Varias cámaras ocultas fueron encontraron en el interior del baño de mujeres y en el escritorio de un gerente. La evidencia recuperada en la escena implica al gerente local, identificado como Jason Michael Hooks de 39 años de edad. 

Una orden de allanamiento fue notificada a la residencia del sospechoso y varios artículos de informática fueron incautados.
El examen forense inicial de la evidencia revela imágenes de múltiples mujeres usando el baño del negocio.
Después de regresar a Tucson de un viaje, Hooks fue arrestado y encarcelado bajo 24 cargos de voyerismo. 

En un esfuerzo por identificar a las víctimas, los detectives le piden a las mujeres que hayan frecuentado esta oficina del Cortech International que se comuniquen con la oficina del departamento del sheriff al (520) 351-8488.

La investigación continúa. 

publicidad
publicidad
Demócratas y republicanos mantienen las negociaciones sobre presupuesto para levantar el cierre del gobierno federal, que inició al finalizar el viernes por la falta de acuerdo. La discusión está centrada en protección a DACA y endurecimiento de leyes migratorias.
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
publicidad