publicidad

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Tigres de Sumatra

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Mucho más grande y bonita que la anterior, este nuevo espacio abrirá al público el este domingo 8 de noviembre de 10 a.m. a 4 p.m.

El Phoenix Zoo es hogar de dos tigres de Sumatra, Jai macho de 11 años y Suriya hembra de 12 años.

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo FohhiGrV1hRE1jsR-2TRx...

Ambos tigres están ahora en sus nuevas casas, acostumbrándose al nuevo ambiente y pronto saldrán para conocer su nuevo terreno al aire libre


Jai llegó al zoológico en 2005 del zoológico de Louisville y Suriya llegó en abril de 2015, del zoológico de la ciudad de Oklahoma después de una recomendación de reproducción por parte de Species Survival Plan, a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que une los parques zoológicos acreditados y organizaciones asociadas a trabajar juntos para asegurar la supervivencia de las especies.


Los tigres de Sumatra son la subespecie más pequeña de tigre que ha sobrevivido y se distinguen por unas profundas rayas negras que pintan sus abrigos anaranjados. Lamentablemente quedan menos de 400 tigres en su hábitat natural y luchan por sobrevivir en lo poco que queda de la isla de Sumatra. 

publicidad


La exhibición “ Isle of the Tiger” es una pieza muy importante de la campaña “ World Class Zoo For a World Class City”. “Isle of the Tiger” cuenta con un espacio de 20,000 pies cuadrados y tiene una variedad de materiales de sustrato, plantas, rocas cálidas y frías  una piscina y objetos de estimulación. El hábitat incluye dos yardas de exhibición y dos áreas de observación que ofrecen arquitectura Sumatra y una vista amplia.

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo fm2wIW5KA22dQSnzUy8wf...

Para más información, visite phoenixzoo.org .

publicidad
publicidad
Ed Lee fue el alcalde 43 de San Francisco, inició su carrera defendiendo a inquilinos, como alcalde se destacó por luchar por los derechos de indocumentados y declarar la ciudad santuario, además de que favoreció el impulso a tener empresas de tecnología.
El alcalde Ed Lee siempre fijó su postura en favor de la comunidad inmigrante, beneficiaros de TPS y dreamers y siempre defendió a San Francisco como una ciudad santuario.
Tras la sorpresiva muerte del alcalde Ed Lee a causa de un infarto a sus 65 años, políticos locales hablan de su legado, su formación y su visión en pro de los derechos los inmigrantes y otros grupos vulnerables.
En este episodio de 'La Bronca A Toda Madre', la locutora compartió la razón por la que su hijo tuvo que cambiar de look repentinamente.
publicidad