Vida Arizona

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!
3 Nov 2015 – 5:14 PM EST

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Mucho más grande y bonita que la anterior, este nuevo espacio abrirá al público el este domingo 8 de noviembre de 10 a.m. a 4 p.m.

El Phoenix Zoo es hogar de dos tigres de Sumatra, Jai macho de 11 años y Suriya hembra de 12 años.

Ambos tigres están ahora en sus nuevas casas, acostumbrándose al nuevo ambiente y pronto saldrán para conocer su nuevo terreno al aire libre


Jai llegó al zoológico en 2005 del zoológico de Louisville y Suriya llegó en abril de 2015, del zoológico de la ciudad de Oklahoma después de una recomendación de reproducción por parte de Species Survival Plan, a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que une los parques zoológicos acreditados y organizaciones asociadas a trabajar juntos para asegurar la supervivencia de las especies.


Los tigres de Sumatra son la subespecie más pequeña de tigre que ha sobrevivido y se distinguen por unas profundas rayas negras que pintan sus abrigos anaranjados. Lamentablemente quedan menos de 400 tigres en su hábitat natural y luchan por sobrevivir en lo poco que queda de la isla de Sumatra. 


La exhibición “ Isle of the Tiger” es una pieza muy importante de la campaña “ World Class Zoo For a World Class City”. “Isle of the Tiger” cuenta con un espacio de 20,000 pies cuadrados y tiene una variedad de materiales de sustrato, plantas, rocas cálidas y frías  una piscina y objetos de estimulación. El hábitat incluye dos yardas de exhibición y dos áreas de observación que ofrecen arquitectura Sumatra y una vista amplia.


Para más información, visite phoenixzoo.org .


RELACIONADOS:Vida ArizonaLocal

Más contenido de tu interés