publicidad
Miguel Calvillo

Miguel Calvillo

Miguel Calvillo

Biografía de Miguel Calvillo, productor y videoperiodista de Univision Arizona

Miguel Calvillo, productor de Noticias Univision Arizona 10:00 pm.
Miguel Calvillo, productor de Noticias Univision Arizona 10:00 pm.

Miguel Angel Calvillo comenzó su carrera en los medios de comunicación siendo adolescente, cuando le ofrecieron una posición en Radio Campesina donde desarrollo varias habilidades, demostró su talento y tuvo crecimiento profesional. Al tiempo tomó una posición como productor, escritor, editor, reportero, y conductor del exitoso programa radial “Punto de Vista” el cual es una producción del Departamento de Educación de la Fundación César Chávez.

En 2014 Miguel ingresó en Univision Arizona como asistente en producción y como productor del programa comunitario Conexión Arizona, que pasó a ser Contigo en la Comunidad. Al mismo tiempo, Miguel asumió el cargo de productor del Noticiero Univision Arizona Edición Fin de Semana, 5pm y 10pm.

publicidad

Actualmente, es el productor del noticiero local edición nocturna de lunes a viernes y continúa produciendo el programa Contigo en la Comunidad; también se desempeña como foto periodista, camarógrafo y ha conducido los segmentos del Banco de teléfonos “A Su Lado”.

Miguel, orginario de Los Mochis, Sinaloa, ha sido nominado en dos ocasiones para el prestigioso premio Emmy.

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Mau Mauricio nos explica cómo usar la aplicación Google Arts & Culture, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.
publicidad