publicidad

León Felipe González

León Felipe González

Biografía del periodista León Felipe González

León Felipe González, presentador de Noticias Univison Arizona
León Felipe González, presentador de Noticias Univison Arizona

León Felipe González, actualmente es presentador de Noticias Univision Arizona, equipo al que se sumó en Febrero del 2017.

Previamente fue presentador durante casi 5 años del Noticiero Univision en San Francisco, California. Al equipo de Univision, se unió en 2002 y durante 10 años fue corresponsal de noticias desde la Ciudad de México, para Primer Impacto y Noticiero Univision, en donde encabezó coberturas de elecciones presidenciales, visitas papales, desastres naturales, narcotráfico y mundiales de fútbol, entre otros temas.

González, inicio su carrera como reportero en 1996 en Televisión Azteca, y también trabajó como reportero, guionista y productor durante 5 años en Televisa. León Felipe González, es ganador del Premio Nacional de Periodismo en México, 9 premios Emmy y también el premio de periodismo otorgado por la Society of Professional Journalists.

Estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana en México y también tiene un diplomado en actualización periodística por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

publicidad
publicidad
El sujeto atacó a las dos mujeres en hechos aislados. A la de 60 años le robó algunas pertenencias y la de 20 pudo escapar después de que la lanzara al piso.
Las llamas iniciaron en la vivienda del anciano aproximadamente a la 1:00 de la mañana, y rápidamente se extendió a las casas vecinas. El nieto de la víctima confirmó el fallecimiento. Varias familias fueron evacuadas.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
publicidad