publicidad
Jose Angel

José Angel Alvarez

José Angel Alvarez

Biografía de José Angel Alvarez, videoperiodista de Univision Arizona

José Angel Alvarez, videoperiodista Univision Arizona
José Angel Alvarez, videoperiodista Univision Arizona

José Angel Alvarez se unió al equipo de noticias de Univision Arizona como reportero en el 2016. Antes de ingresar, José Angel trabajo como asistente de producción, periodista multimedia y presentador de noticias locales para el programa "Buenos Días Arizona" trasmitido todas las mañanas por el canal independiente KPHETV 44 - CNN Latino en Phoenix.

Inició su carrera en los medios de comunicación en radio como locutor, productor y haciendo “voice-overs” en diferentes estaciones en México y en Estados Unidos.

Trabajó para "RSM" (Radio Secuencia Musical) – América Latina, Capital 980AM (Televisa Radio) y grabó comerciales para marcas importantes a nivel nacional. También laboró para el canal local XHKG TV en Tepic Nayarit, como colaborador en producción y reportero en el programa "Las Noticias del 2".

Las plataformas digitales han sido sus principales herramientas para conectar su profesión con la comunicación sin tener fronteras, donde sigue compartiendo historias, reportajes y noticias al estilo Blog Millenium. Aunque su nombre es José Angel Alvarez, en las redes sociales se encuentra como Joanreik.

José Angel una licenciatura en Periodismo de la Universidad Carlos de Madrid la cual obtuvo en el 2012 y un Master en Comunicación de la misma universidad en el 2014. Alvarez ha obtenido reconocimientos por parte de diferentes organizaciones y fundaciones, nacionales e internacionales.

publicidad

José Ángel es originario de San Bernardino, California.

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad